Oh, Roma, dulce y eterna Roma.
La ciudad del Imperio Romano. Si Cesar la viera en pleno siglo XXI se levantaría de su tumba solo para poder pasar una noche en sus calles. En serio.
Porque la mafia nunca fue ningún misterio o secreto dentro de Roma, y Cassavacchi y Záitsev lo son mucho menos ahora.
Sí, amigo, italianos y rusos son como perros y gatos.
Una guerra se ha llevado a las calles y ahora se lucha por el poder, porque todo se ha vuelto personal. Droga, sexo, dinero. Cualquier excusa es válida para rivalizar y ganar. No importa quién caiga o a quién haya qué cerrarle la boca.
Nativos y extranjeros luchando por Roma, la ciudad que cambia al caer la noche.
¿Y tú? ¿Quién eres en esta guerra? ¿Un socio o un enemigo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña










Nastia Von Amsberg
Administradora
Enviar MP
Persephone K. Tarenzi
Administradora
Enviar MP
Últimos temas
» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 9:26 pm por Invitado

» Boston College[+18]-{Reapertura}- Normal
Mar Jun 11, 2013 4:10 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Dom Mayo 26, 2013 3:46 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion normal
Vie Mayo 17, 2013 9:52 pm por Invitado

» Divergente RPG {Normal} [Recién abierto]
Dom Mayo 12, 2013 12:57 am por Invitado

» Hunger Games Rol | Afiliación Normal
Lun Abr 29, 2013 10:38 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Mar Abr 23, 2013 4:55 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» This is War {Élite}
Dom Abr 07, 2013 5:23 pm por Invitado

» Caelum Inferi ||Afiliación Elite||
Sáb Abr 06, 2013 5:36 pm por Invitado
















La Historia y Descripciones del foro pertenecen a la Administración del mismo.
La idea está basada en un anterior foro perteneciente a Nastia Von Amsberg, mezclado con ideas nuevas.
El skin del foro fue hecho por Persephone K. Tarenzi

Hermanos

Élites
{83/100}
FatefulPhotobucketImage and video hosting by TinyPicAge of Dragonsthe game is onThis is the RequiemPhotobucketTwilight MoonAshleyDirty PassionHogwarts 3rd GeneraciónMake It Up As I GoThe Hunger Games RPGImage and video hosting by TinyPicBurn In Hell RPGImage and video hosting by TinyPicinferio rpgFatal BeautyRol Anatomia de GreyUniversidad de ColumbiaCruel IntentionsFatal BeautyWizard4everNo Power Over Me


Descripción de Bandos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Bandos

Mensaje por Admin el Miér Dic 19, 2012 2:59 pm



Cassavacchi



La mafia Cassavacchi ha perdurado durante seis generaciones hasta la actualidad. Su símbolo es un león, el rey de la selva. Los reyes de Roma se consideran. Los italianos, los nativos, los leones, los Cassavacchi.

El primer líder fue Cesar Cassavacchi, el fundador original de esta gran familia italiana. Él llevó a sus hombres a la cima, los hizo ganar poder y ser temidos por los demás mafiosos. Sus sucesores no fueron elegidos por el parentesco o herencia, sino por su perspicacia y fidelidad a la causa. Un hombre de liderazgo nato, alguien capaz, no un hijo que hereda una familia sobre sus hombros sin saber qué hacer con ella. En la actualidad, Pietro Di Benedetto es el líder de los Cassavacchi, pero no se suele mostrar al público. La vejez nos llega a todos y a él le está pasando factura los vicios del pasado.

Pietro deja que sus cinco hombres de confianza dirijan a la familia, siempre bajo sus órdenes. No ha elegido todavía a un sucesor, y esto preocupa realmente a los demás integrantes de su mafia. (Aclaración: El personaje de Pietro no aparecerá on rol, pero si será nombrado en tramas y los miembros de Cassavacchi sabrán que él es el jefe, sin embargo, él no aparecerá como un personaje más dentro del foro)

La mafia Cassavacchi se fundó con la base del origen de la mafia en sí misma, querían volver a las raíces y se consideran una organización de protección, de ley vigilante y sus miembros, por supuesto, son hombres de honor. Los valores tradicionales de familia, religión, respeto y honor se llevaron a cabo durante años y consiguieron cierta distinción y poder. El crimen llevado de una manera elegante. También tienen un código de honor inviolable, la Omertà o ley del silencio está vigente entre sus hombres. Este código de honor prohíbe informar sobre asuntos que incumben a la familia. Romper el juramento, implica la muerte.

Su zona es el Distretto Cassavacchi, los rusos no pueden entrar en su territorio y pretender salir ilesos, si entran lo hacen bajo su propio juicio y nadie garantiza su seguridad. Los demás ciudadanos neutrales, tanto si les interesa la mafia como si están dispuestos a ofrecer sus servicios pueden entrar, y siempre que no causen alboroto no les debería de pasar nada.

El Distretto posee varias zonas interesantes y dedicadas al sexo, la droga y las armas. Negocios con doble fachada y un laboratorio de objetivos cuestionables. En especial el laboratorio está aceptado socialmente por sobornos. Supuestamente se dedica a la investigación científica. Sin embargo, camiones con cargas sospechosas salen de su recinto. Droga. Y también, para ganar más dinero, se dedican a la ciencia de una manera brutal y escalofriante. Si en sí es malo experimentar con animales, ellos lo hacen con humanos. Personas sin hogar, ni familia, quizás demasiados drogados para entender donde están.

Aclaración: pese a la descripción, cualquier personaje puede ser miembro de esta mafia, no es necesario que tu personaje sea italiano o rico para pertenecer a los Cassavacchi (aunque tampoco se dijo que ellos sean ricos). Muchas veces se confunden la distinción y elegancia con la clase social. Esa es la manera de trabajar de los Cassavacchi, pero es pura apariencia. Siguen siendo una mafia.

Además, incluso si tu personaje es ruso de nacimiento, puede ser perteneciente a esta mafia. Aquí se pueden dirigir de manera despectiva cuando dicen “los rusos” refiriéndose a los Záitsev, dado que ellos son el enemigo, no se confundan. Un ruso que no es miembro de Záitsev puede entrar en su Distrito. Y sii un pj de origen ruso quiere ser Cassavacchi siempre que sea fiel a esta mafia, puede serlo. Es todo tener algo de imaginación y coherencia.

© No Mercy






Záitsev



La mafia Záitsev es relativamente nueva. Su fundador, Akim Záitsev no era más que un don nadie que vivió penurias en Rusia. Y quizás por eso, el emblema de ellos es un lobo negro. Un lobo solitario que busca una manada. Los rusos, los extranjeros, los lobos, los Záitsev.

El pobre Akim murió justo después de organizar su familia con un par de hombres, cuando la Unión Soviética cayó. No pudo ver como los grupos organizados rusos comenzaban a ganar más y más poder. Sin embargo, solo los fuertes sobreviven y un par de hombres no pueden abarcar mucho negocio, por muy listos que sean.

Su sucesor, Yura Sóbolev, fue el que decidió ir en busca de nuevas oportunidades y emigrar. Con una esposa fallecida y un chiquillo de apenas tres o cuatro años consigo, Yura se instaló en Roma con un par de hombres sin fortuna, esperando encontrar algo mejor.

Él es el claro ejemplo de hombre emprendedor, sobre todo, es el claro hecho de que la pobreza te da imaginación para crear oro. Se instaló en un pequeño Distretto que en sí no era nada y lo convirtió en suyo, de los Záitsev.

Barrios de mala fama o sin mucho que ofrecer. Unas termas antiguas que él hizo que volvieran a funcionar para captar ricos socios. Un viejo convento convertido en un prostíbulo. La trata de blancas se hizo presente, y Yura se aprovechó de la inmigración a Europa para traer más mujeres a su local y venderlas. Esclavas y prostitutas, o todo o nada. Un almacén abandonado es ahora un club de peleas. Apuestas por doquier, dinero fácil y muchos golpes sin reglas. Contrabando de droga y armas. Sóbolev no perdió el tiempo.

Ahora es un Distretto famoso y por supuesto, los Cassavacchi no pueden pretender entrar en su territorio, por mucho que estén en su ciudad, y salir ilesos. Los Záitsev son los extranjeros, pero ellos tienen el poder en esa parte de Roma.

El problema se hizo grave y personal cuando Yura quiso casar a su hijo con una bella rusa, una nativa de su país, no con una italiana. Gran error. Vanya quería poder y traicionó a los Záitsev y a su hijo Nicolai. La chica pagó el crimen, pero Yura voló por los aires. Nicolai ahora es el sucesor de la familia Záitsev y él quiere venganza por la muerte de su padre.

Aclaración: Los Záitsev tendrán más miembros inmigrantes dentro de su mafia, pero no todos deben ser de diferente nacionalidad o pobres. Cualquiera puede entrar dentro de esta familia, incluso los italianos, recuerden que para referirse de manera un poco despectiva a los Cassavacchi se pueden referir a ellos como los "italianos". Esto no es más que una descripción del origen de los Záitsev, su personaje no debe basarse o tener una vida similar.

© No Mercy





Neutral



Los neutrales pueden dividirse en dos grupos: los pobres idiotas que desean ignorar la mafia y los que se arriesgan a venderse al mejor postor.

Algunos pocos inocentes ignorarán lo que ocurren en sus calles, bien sea por ignorancia o porque quieren cerrar los ojos a lo que pasa. Otros querrán luchar por la justicia y querer verlos entre rejas. Unos cuantos serán indiferentes. Y los inteligentes aprovecharán para conseguir dinero y ofrecer servicios al que mejor pague sin deberle fidelidad solo a uno.

© No Mercy

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario http://nomercy-rpg.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.