Oh, Roma, dulce y eterna Roma.
La ciudad del Imperio Romano. Si Cesar la viera en pleno siglo XXI se levantaría de su tumba solo para poder pasar una noche en sus calles. En serio.
Porque la mafia nunca fue ningún misterio o secreto dentro de Roma, y Cassavacchi y Záitsev lo son mucho menos ahora.
Sí, amigo, italianos y rusos son como perros y gatos.
Una guerra se ha llevado a las calles y ahora se lucha por el poder, porque todo se ha vuelto personal. Droga, sexo, dinero. Cualquier excusa es válida para rivalizar y ganar. No importa quién caiga o a quién haya qué cerrarle la boca.
Nativos y extranjeros luchando por Roma, la ciudad que cambia al caer la noche.
¿Y tú? ¿Quién eres en esta guerra? ¿Un socio o un enemigo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña










Nastia Von Amsberg
Administradora
Enviar MP
Persephone K. Tarenzi
Administradora
Enviar MP
Últimos temas
» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 9:26 pm por Invitado

» Boston College[+18]-{Reapertura}- Normal
Mar Jun 11, 2013 4:10 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Dom Mayo 26, 2013 3:46 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion normal
Vie Mayo 17, 2013 9:52 pm por Invitado

» Divergente RPG {Normal} [Recién abierto]
Dom Mayo 12, 2013 12:57 am por Invitado

» Hunger Games Rol | Afiliación Normal
Lun Abr 29, 2013 10:38 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Mar Abr 23, 2013 4:55 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» This is War {Élite}
Dom Abr 07, 2013 5:23 pm por Invitado

» Caelum Inferi ||Afiliación Elite||
Sáb Abr 06, 2013 5:36 pm por Invitado
















La Historia y Descripciones del foro pertenecen a la Administración del mismo.
La idea está basada en un anterior foro perteneciente a Nastia Von Amsberg, mezclado con ideas nuevas.
El skin del foro fue hecho por Persephone K. Tarenzi

Hermanos

Élites
{83/100}
FatefulPhotobucketImage and video hosting by TinyPicAge of Dragonsthe game is onThis is the RequiemPhotobucketTwilight MoonAshleyDirty PassionHogwarts 3rd GeneraciónMake It Up As I GoThe Hunger Games RPGImage and video hosting by TinyPicBurn In Hell RPGImage and video hosting by TinyPicinferio rpgFatal BeautyRol Anatomia de GreyUniversidad de ColumbiaCruel IntentionsFatal BeautyWizard4everNo Power Over Me


Mi alfabeto particular |0/4|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alfabeto particular |0/4|

Mensaje por Edeth V. Tarallo el Mar Mar 19, 2013 8:29 pm

La pandilla de Edeth, a la que conoció cuando solo tenía 13 años. Empezaron siendo compañeros de fechorías y han terminado montando una especie de "negocio" ilegal. Viven en un pequeño piso a las afueras de la ciudad. Aclaro que se limitan a robar y pegar pequeños sustos, son mercenarios que atienden al mejor postor, sin importar si son los rusos o los italianos. No son asesinos a sueldo, aunque se podría considerar en un futuro que alguno se viera tentado por ello. Eso ya se verá en la trama.

Para más detalles, dejo mi ficha




Ponme un nombre
25 años o mas - Ewan McGregor(Negociable) - Delincuentes - Neutral - Heterosexual - BETA

El más mayor, el que formó la banda. Beta fue un chico problemático que decidió labrarse su propio camino -dejo cualquier detalle sobre su pasado a elección del user-.

Es poco diplomático, autoritario y despreocupado. Tiene un carácter fuerte, por lo que choca continuamente con Edeth, sin embargo, fue él el que la ayudó a perfeccionar el arte de la chica en el robo. Lo único que le importa es su banda y que ésta logre salir adelante, con ambición, por lo que a veces hace las cosas de un modo distinto al planeado. Suele tratar a Edeth como si fuera una niña, simplemente porque sabe que la molesta.

Sus ansias de ascender a la banda a un nivel superior le están llevando a replantearse trabajos que nunca habían hecho antes. Es bastante solitario y orgulloso, muy independiente y serio, aunque no duda en divertirse cuando le apetece. Su única familia es la banda, y suele ser bastante posesivo en cuanto a eso. Intrigante, manipulador y astuto; sabe como hacer que las personas hagan exactamente lo que le venga en gana, sin embargo, esta personalidad tiende a suavizarse cuando está con sus "hermanos". Es un chico que no respeta las normas y su ética es bastante dudosa. Kappa es su mejor amigo.

Bien, la relación que quiero que lleve con Edeth va a ser complicada. Va a dejar de verla como a una niña para despertar en él un deseo sexual. Al principio procurará reprimirse, porque para él es como una hermana pequeña con la que no deja de discutir, pero finalmente ninguno de los dos podrá evitar sucumbir. Este deseo sexual irá evolucionando, aunque no quiero adelantar muchos detalles; prefiero que se desarrolle todo on-rol.

Que quede claro que Beta con ella es posesivo y sobreprotector, y se verán de repente envueltos en una especie de relación autodestructiva NADA DE CUENTOS DE HADAS DE PRÍNCIPES Y PRINCESAS. Edeth también sabe jugar sucio, ha tenido al mejor maestro.




Ponme un nombre
22 años - Jonny Lee Miller (Completamente negociable) - Delincuentes - Neutral - Hetero o bisexual - KAPPA

El mejor amigo de Edeth y también de Beta, actúa como mediador entre ellos la mayor parte del tiempo. Fue el segundo en entrar en la banda (debe ser antes de los 14 años). Demás datos de su pasado los dejo a elección del usuario.

Alguna vez que otra ha tenido algún encontronazo con las drogas, y no se niega a tomarlas para divertirse. Sin embargo, au no es dependiente.

Su especialidad son los pequeños hurtos en los que utiliza distracciones; es una persona abierta, bromista y un tanto caradura. Bastante mujeriego y astuto; procura evitar los problemas antes de enfrentarse a ellos. Siempre da los mejores consejos y sabe como calmar a sus amigos.





Ponme un nombre
De 22 a 30 - A elección - Delincuentes - Neutral - Hetero o bisexual - DSETA

Dseta entró en el grupo bastante joven. Los datos de su pasado, motivos o problemas familiares los dejo a elección del usuario. Es poco cuidadoso a la hora de cometer los robos y suele ser bastante olvidadizo; esto se debe, principalmente, ha que ha tonteado con las drogas más de lo normal.

Es una persona que peca de cierta inocencia, aunque puede ser el más sádico de los cinco.





Ponme un nombre
De 22 a 30 - A elección - Delincuentes - Neutral - Hetero o bisexual - SIGMA

Adora todo lo que tenga que ver con la electrónica. Es muy bueno con los ordenadores y también con los explosivos. Fue el penúltimo en entrar al grupo, cerrando la lista Edeth.

Reservado, inteligente y con bastante paciencia; aunque cuando explota, tiene muy mal humor. Los datos de su pasado los dejo a elección del usuario. Odia cualquier tipo de droga, aunque no rechaza una buena cerveza. Kappa suele meterse bastante con el porque nunca saca la nariz de su ordenador.




Pido:

>Actividad.
>Ortografía correcta.
(No es mucho, ¿No?)

-Datos que no haya especificado, los dejo a gusto del usuario (que son bastantes, podéis explayaros)
-Los avatares son bastante negociables, acepto cualquier sugerencia.
-Como se puede comprobar los motes de todos están relacionados con el alfabeto griego, así se conocerá a la banda. NO se pueden modificar.


Cualquier duda, aquí me tenéis. Apareced *___*
avatar
Edeth V. Tarallo
Neutral

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.