Oh, Roma, dulce y eterna Roma.
La ciudad del Imperio Romano. Si Cesar la viera en pleno siglo XXI se levantaría de su tumba solo para poder pasar una noche en sus calles. En serio.
Porque la mafia nunca fue ningún misterio o secreto dentro de Roma, y Cassavacchi y Záitsev lo son mucho menos ahora.
Sí, amigo, italianos y rusos son como perros y gatos.
Una guerra se ha llevado a las calles y ahora se lucha por el poder, porque todo se ha vuelto personal. Droga, sexo, dinero. Cualquier excusa es válida para rivalizar y ganar. No importa quién caiga o a quién haya qué cerrarle la boca.
Nativos y extranjeros luchando por Roma, la ciudad que cambia al caer la noche.
¿Y tú? ¿Quién eres en esta guerra? ¿Un socio o un enemigo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña










Nastia Von Amsberg
Administradora
Enviar MP
Persephone K. Tarenzi
Administradora
Enviar MP
Últimos temas
» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 9:26 pm por Invitado

» Boston College[+18]-{Reapertura}- Normal
Mar Jun 11, 2013 4:10 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Dom Mayo 26, 2013 3:46 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion normal
Vie Mayo 17, 2013 9:52 pm por Invitado

» Divergente RPG {Normal} [Recién abierto]
Dom Mayo 12, 2013 12:57 am por Invitado

» Hunger Games Rol | Afiliación Normal
Lun Abr 29, 2013 10:38 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Mar Abr 23, 2013 4:55 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» This is War {Élite}
Dom Abr 07, 2013 5:23 pm por Invitado

» Caelum Inferi ||Afiliación Elite||
Sáb Abr 06, 2013 5:36 pm por Invitado
















La Historia y Descripciones del foro pertenecen a la Administración del mismo.
La idea está basada en un anterior foro perteneciente a Nastia Von Amsberg, mezclado con ideas nuevas.
El skin del foro fue hecho por Persephone K. Tarenzi

Hermanos

Élites
{83/100}
FatefulPhotobucketImage and video hosting by TinyPicAge of Dragonsthe game is onThis is the RequiemPhotobucketTwilight MoonAshleyDirty PassionHogwarts 3rd GeneraciónMake It Up As I GoThe Hunger Games RPGImage and video hosting by TinyPicBurn In Hell RPGImage and video hosting by TinyPicinferio rpgFatal BeautyRol Anatomia de GreyUniversidad de ColumbiaCruel IntentionsFatal BeautyWizard4everNo Power Over Me


Entrevista de trabajo [Valeria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Miér Feb 20, 2013 6:01 pm

Hace un buen dia. Despues de aquella larga noche que pase dando vueltas en la cama pensando en si viene o no aquella celebridad, llega el siguiente dia. Apenas en la mañana me dormí un poco y a las ocho de la mañana suena el reloj. Lo detengo y me levanto de la cama, dejandola asi como estaba y me voy a la ducha. Una vez termino de bañarme salgo con una toalla alrededor de mi cintura y me dirijo a hacer la cama y luego a comer algo rapidamente. Unos huevos fritos, unas tostadas y un poco de cafe me bastan. El cigarillo acompaña mi cafe cada mañana. Una vez termino de comer, me visto y me dirijo a la estacion de radio. La prenda que le habia tomado ayer se encuentra en mi departamento en mi closet.

Llego en la estacion, me bajo del coche y entro. Subo al ultimo piso en donde se encontraba y me dirijo a mi despacho. Preparo todo para el programa y pongo un poco de musica, luego me voy a la ventana mirando la ciudad. De alli se ve la ciudad demasiado bonita y tambien un enorme parque con muchas flores de todos los colores. Me gusta y me gusta tambien el lugar en donde está ubicada. Todo el paisaje es de ensueño. Me dirijo a la mesa a coger una botella de coca-cola y me dirijo nuevamente a la ventana mirando por la ventana y bebermela. Miro el reloj y veo que faltan unos minutos para que sean las 11:00. Espero que llegue porque en la tarde le dije al jefe que estaría listo el articulo y si no viene tendre que inventarme algo.
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Miér Feb 20, 2013 6:16 pm

El día anterior fue agotador, la rueda de prensa se me hizo interminable al igual que la firma de discos pero, por suerte pude llegar temprano a casa y darme un baño relajánte tumbada en mi bañera, dejando que el agua me acariciara y perfumara la piel mientras me quedaba dormida allí unos quince minutos. Salí como nueva y directa a la cama, esta tarde tengo una sesión de fotos en ropa interior y no quiero que se me noten las ojeras. Se que el photoshop hace milagros pero me gustaría ahorrarle algo de trabajo a los fotógrafos.
Son las nueve en punto de la mañana y escucho como suena el despertador, ese sonido que tanto odio porque me obliga a levantarme. Además hoy precisamente es para hacer algo que me apetece muy poco la verdad pero, no me fio para nada de ese periodista. Tras darme una ducha rápida y desayunar un poco, busco en el interior de mi bolso su tarjeta, quiero tener su dirección a mano por si acaso me hace falta más tarde. Me visto con ropa cómoda: unos vaqueros que se ajustan a mi culito redondito y respingón y una camiseta de tirantes ceñida, con un escote sugerente por si acaso tengo que poner nervioso al entrevistador si veo que se pasa con las preguntas, yo también tengo mis propias tácticas.
Cuando por fin ya estoy lista, peinada y maquillada, llamo a mi chofer para que venga a buscarme con la limusina plateada y me acerque a los estudios de radio situados en la villa Borghese. En cuanto el reloj marca las 11:00 llamo suavemente a la puerta un par de veces y la abro entrado en el interior.
- Buenos días, soy Valeria Giovanni.- me presento aunque seguro que la chica de recepción que me está atendiendo me conoce perfectamente.- Estoy buscando al señor Alessandro Corleone, tengo una entrevista con él
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Miér Feb 20, 2013 6:41 pm

Sigo esperandola, mirando por la ventana desde el ultimo piso del edificio. Me gusta ver las flores de diferentes colores que decoran el parque de la ciudad de enfrente de la estacion de radio. Mi vista se fija en los coches que pasan y el ruido que estas hacen. Cierro la ventana para que no me molesten mientras tengo la entrevista. Miro el reloj y veo que ya es 11:10. No llega y eso me pone bastante nervioso porque ya sabe cuales son las consecuencias o por lo menos creo que se las imagina. No me imagino que está en la planta baja preguntando por mi oficina. Suspiro mirando por la ventana con la botella de coca-cola en mano.

Inspiro hondo. Que Dios me de paciencia para no cometer alguna locura y ponerme a escribir ahora mismo el articulo para enviarlo y tener tiempo de sobra esta tarde. Sigo mirando por la ventana acarisiando la botella de coca-cola y bebiendo de ella. Abro nuevamente la ventana y me enciendo un cigarillo fumandomelo por la ventana en la mano derecha mientras que en la mano izquierda sostengo la botella de coca-cola.
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Miér Feb 20, 2013 6:57 pm

La limusina me deja a las afueras del parque, por lo visto el edificio de la emisora de radio está en el interior, de tal manera que el vehiculo tiene totalmente prohibido el acceso. Desciendo de el agradeciendo la idea de haber elegido algo cómodo para venir, no me gustaría tener que estar ahora caminando por aquel parque con un vestido molesto. Mientras llego a la puerta me deleito con el paisaje, las flores con diferentes colores le dan un aspecto alegre al parque, sin duda este periodista tiene que tener unas vistas envidiables desde su ventana. No sé a quien se le habrá ocurrido la idea de poner alli el negocio, pero ha sido un gran acierto.
Nada más atravesar la entrada llego hasta la recepción para preguntarle a la chica que se encarga de ello por el periodista del camerino. Muy amablemente me indica que debo tomar el ascensor y subir al quinto piso, eso precisamente es lo que hago, esperando no llegar tarde a la cita, no había contado con el hecho de tener que caminar un buen tramo a pie.

- ¿Se puede?.- pregunto con educación cuando veo el despacho de Alessandro entre abierto. Yo si que tengo un poco de cortesía y no irrumpo de repente en los espacios ajenos, como otras personas. - Siento la pequeña tardanza, no sabía que estábais en mitad de un parque, que por cierto, es precioso.- me disculpo desabrochándome el abrigo pues alli dentro hace bastante calor. Hago un gesto extraño con la cara al sentir el olor a humo y tabaco
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Miér Feb 20, 2013 7:13 pm

11:20...sigo fumandome el cigarillo enfrente de la ventana abierta con la botella de coca-cola en mi mano izquierda y con el resto de cigarillo en la mano derecha. Me termino el cigarillo cuando escucho la puerta abriendose y tiro el resto del cigarillo por la ventana teniendo cuidado de que no caiga en el jardin donde estaban las flores. Dejo la ventana un poco abierta para que corriera el humo y me fijo en direccion a donde tengo una cosa que emana aroma de manzana para perfumar la habitacion. Justo en ese momento perfuma combinandose los olores. Arrugo un poco la nariz y pongo la botella de coca-cola en la mesa despues de beber de ella.

Me dirijo hasta mi sillon, primero enseñandola una silla donde puede sentarse. La miro quitadnose el abrigo y poniendolo en la silla. Le ofrezco tomar asiento, pero mejor le pregunto si no quiere algo de tomar. Me quedo de pie al lado de su sillon mirandola y luego viendo la ventana. Hace un poco de frio y me quedo en la expectativa por si quiere que vaya a cerrar la ventana para no tener frio.

-¡Sientate! Y si, tengo vistas preciosas desde aqui. Si quieres verlas puedes acercarte a la ventana y hablando de ventana ¿tienes frio? Disculpame, la deje abierta para que se vaya el olor y ahora la combinacion con la aroma de manzana, no me gusta demasiado, pero eso fue lo que encontre en la tienda.

Me gusta cuando no nos picamos aunque no niego que me gusta pisarle la cola de vez en cuando jugando con ella y tratarnos como el gato y el raton. Me divierte.
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Miér Feb 20, 2013 7:32 pm

Nada más atravesar esa puerta de entrada me disculpo educadamente por el retraso, no es algo que me suela ocurrir muy amenudo puesto que me gusta la puntualidad y que podría decir que esa es una de mis virtudes. Arrugo la nariz en un primer momento al notar el olor a tabaco impregnado en la habitación a pesar de que el periodista estuviera fumando en la ventana pero no importa, puesto que rápidamente lo soluciona echando ambientador de manzana. Ahora todo resulta mucho más agradable. Dejo que me guie hasta na de las sillas cercanas a su mesa de trabajo y me quito el abrigo de forma coqueta para segundos mas tarde depositarlo sobre el respaldo de la silla.
- Una colca cola light estará bien.- le digo con una sonrisa tomándo asiento cuando me pregunta si quiero tomar algo. Vaya parece que tiene un buen día o está siendo demasiado amable conmigo, miedo me da.- Puedes dejar la ventaba abierta si quieres, tengo calor y un poco de aire fresco no me hará daño.- me levanto de la silla para acercarme a mirar hacia el exterior y divisar desde esa altura todos los jardines. Mientras me acerco le rozo sin querer el brazo notándo una extraña sensación.- Son mucho más lindas vistas desde aqui que desde abajo, tienes suerte de trabajar en un lugar tan bonito y no entre bastidores y escenarios prefabricados.- me gusta su compañia cuando está amable y receptivo, aunque sinceramente también me gusta cuando es un poco cabroncete. En el fondo me gusta que me den caña.- tu dirás cuando empezamos con la entrevista
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Miér Feb 20, 2013 7:57 pm

Me quedo de pie al lado del sillon que le habia enseñado en el cual se acaba de sentar. Una vez se sentó coloca su abrigo en el respaldo del sillon con mucha elegancia dejando que tocara el suelo y no quiero que se manche asi que lo cojo de alli y lo llevo hasta la percha donde tengo puesto mi abrigo tambien. Espero que no cree que la estoy robando. La miro mirando por la ventana observando aquel hermoso paisaje que se ve con las flores de muchos colores que a pesar de ser invierno tambien las hay. Cuando le pregunte que iba a tomar pide una coca-cola light y me acerco a presionar un boton para decirle a mi secretaria que traiga una botella. Luego tomo mi posicion recta cerca de ella mirandola fijamente. Dijo que no tiene frio asi que dejo la ventana abierta y camino alrededor del escritorio para sentarme enfrente de ella. Rozo involuntariamente su mano cuando ella hace lo mismo y siento un corriente electrico. Me quedo mirandola penetrantemente.

-Pues si, demasiado bonito, aunque su trabajo tambien es demasiado bonito. Que no daría yo por ser famoso, pero cada uno es famoso en su estilo. Me alegro que hayas llegado. Tus fans te lo van a agradecer que por eso esperan en linea. ¿Preparada?

Le digo cuando me acomodo la silla y me siento acercandola a mi mesa. Tengo todo preparado y tambien tengo preparado algo escrito por adelante para colgarlo por si las moscas o por si sus respuestas no me satisfacen.

-¡Bien, comencemos!

Presiono un boton en donde decía ON AIR para entrar al aire. Carraspeo y preparo todo para entrar en directo. Para la revista, luego prelucrare el material.

-¡Buenos dias a todos nuestros espectadores! Lamento la tardanza, espero hayan disfrutado de una buena musica, pero os aseguro que la espera valió la pena porque tenemos con nosotros a una de las divas del pais. Con ustedes, ¡Valeria Giovanni! Bien, comencemos. ¡Buenos dias, señorita Giovanni! ¿Que tal les va el dia de hoy? Agradecemos su presencia hoy con nosotros y lo que todo el mundo quiere saber es...¿que proyecto tiene en cine y con quien de protagonista?

Comienzo con algo ligero aunque despues llegara lo picante.
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Miér Feb 20, 2013 8:20 pm

Desde aquella ventana las vistas que se extienden sobre el horizonte son preciosas, multitud de colores alegran el día y contrastan con una ciudad de asfalto y acero. Da gusto tener rincones así, medio escondidos en una jungla de cristal repleta de coches que lo invaden todo y prisas que no llevan a ninguna parte. Observo con media sonrisa como Alessandro recoge mi abrigo para llevarlo de la silla hasta la percha, supongo que para que no se manche o para que no nos moleste, en cualquiera de los casos le agradezco el gesto. El frío se empieza a notar, sobre todo en mis mejillas y en la punta de mi nariz, asi que decido meterme para dentro al calor de la oficina, pero no quiero que cierre todavía la ventana, con alejarme tengo suficiente.

- En invierno, nevado; tiene que ser una maravilla, digno de una postal de navidad.- le comento señalándo con la cabeza hacia la calle refiriéndome a ese enorme jardín que me ha dejado enamorada. - Que va mi trabajo no es bonito, tan sólo los resultados y eso se debe al gran número de profesionales que trabajan conmigo, sin ellos no sería nada, al igual que sin mi fans no iría a ninguna parte.- le digo intentando no sonar demasiado falsa, pues a pesar de que parecen frases hechas es realmente lo que siento.- estoy segura de que usted también será conocido algún dia.- no me cabe la menor duda de eso pero, ¿a que precio? ¿sería querido por la gente? si su forma de actuar seguia como lo era ayer, dudaba mucho que se ganara el amor del publico, tendría fama, seguidores, audiencia pero no el aprecio de quienes lo ven. El morbo mueve a la gente.- Estoy lista, podemos empezar cuando quieras.

Me siento un poco nerviosa, es la primera vez que hablo en directo asi en solitario pero al mismo tiempo delante de miles de personas que, aunque nos las pueda ver sé muy bien que están ahí, pendientes de todo aquello que digo y no deseo defraudarlas. Observo como Alessandro pulsa el botón de ON AIR y el "espectáculo" comienza.

- Muy buenos días señor Corleone, en primer lugar agradecer su invitación al programa, es para mi un placer estar aqui contigo y con todos vosotros.- digo animadamente para captar la atención de la audiencia y que no se aburran. - Pues en estos momentos tenemos una película en mente, está casi todo preparado y en breve comenzaremos con el rodaje. Si mucho no me equivoco la podréis disfrutar en el cine el año que viene. En ella trabajamos de protagonistas Jason Statham y yo.- si como sonaba, si todo iba bien iba a dar el salto a Hollywood dejando atrás el cine Italiano
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Miér Feb 20, 2013 8:57 pm

Antes de que entraramos al aire me ha gustado mucho hablar con ella y sentirnos un poco mas cerca sin tratarnos como el gato y el raton. Se quedó mirando por la ventana la imensidad del hermoso parque que hay enfrente y que ahora estaba cubierto con el blanco de la nieve, pero que en primavera está lleno de multicolores flores que tienen un olor demasiado bonito que llega hasta mi ventana tambien. Me gusta el lugar que he escogido para montar mi oficina aqui.

-Si, si quieres puedes tomar fotografias o incluso puedes llegar a visitarme cuando quieras

Dijo que su trabajo no es tan bonito, solamente el resultado final y que es amada por sus fans. Yo tambien algun dia lo seré, pero ¿a que precio? Yo soy como soy y si actuo asi es para que no me coman los mas grandes. Es mas bien un escudo para ocultar mi verdadera personalidad y que no me coman los grandes como dije. Ya estaba lista y podemos comenzar con la entrevista cuando quiero asi que sin emociones presiono el boton de ON AIR y entramos en directo. Asi que el protagonista es Jason Statham actuando con ella. Por lo que dicen las revistas de chismes ellos están juntos o solamente son rumores. Arrugo la nariz ante el gesto. No niego que me gustaria que dijeran algun dia que tiene un romance conmigo, pero esos ya son sueños.

-Bien, estoy seguro de eso y que llegará a Hollywood pronto, pero ahora, lo que interesa a los fans y a mi tambien para que negarlo es ¿son verdades los chismes que dicen que mantiene un romnce con Jason Statham? No se preocupe, no se malinterpretarán sus palabras. Solo digo lo que he leido en las revistas de chismes que no son mias o de mi editora.
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Miér Feb 20, 2013 9:28 pm

No sé muy bien cuanto duran entas entrevistas por la radio, tan sólo espero que no tenga preparada ninguna de esas preguntas comprometidas que me hizo en la rueda de prensa, pues delante de los medios de comunicación es mucho más fácil evitarlas que frente a un micrófono y millones de personas que escuchan desde cualquier lugar del mundo. Confío en que la charla tranquila e incluso amistosa que acabamos de tener influya un poco en su manera de actuar, que yo sepa no le he hecho nada malo, tan sólo defendí ayer mi territorio como hubiese hecho con cualquiera que me interrupiera. No tengo nada en contra de él excepto su forma de actuar en ciertos momentos, demasiado violenta y provocadora, como si realmente buscara una palabra más alta que otra.

- ¿Jason Statham y yo juntos?.- digo riéndome ante el micrófono pero por dentro siento ganas de ahogarle ¿ya comenzamos con esas tretas? Mucho le ha durado el amiguismo y la simpatía... no se como he podido tener esperanzas de que lo de ayer se debiera a que tuvo un mal dia. En fin, debo tener mano izquierda y responderlas de la mejor manera que pueda.- para nada, apenas nos conocemos de un par de reuniones con el director y el productor de la película, ya le digo en breve comenzaremos a rodar y es mi primera aparición en una película de origen americano. Para saber si habrá feeling o no entre nosotros debéis esperar unos meses.- comento intentando seguirle el juego de forma simpática mientras le guiño el ojo. ¿Cuál será su próxima pregunta? ¿o debería decir su próximo ataque?.- no debería hacer caso a los rumores que corren por algunas revistas, hay gente con mucho imaginación y tiempo libre.- además de muy poca vida social, diría yo... y por eso se meten en la ajena, para vivir la de los demás.
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Miér Feb 20, 2013 9:46 pm

Por su mirada me doy cuenta de que no le habia gustado mi pregunta, pero expresamente la habia evitando ponerla en situaciones indecorosas. Frente a un microfono y con muchas personas escuchando a uno de diferentes partes del mundo es mas dificil de evitar ciertas preguntas que en la rueda de prensa de ayer. A cambio, ella ha contestado de muy buena manera asi que no tengo porque seguir atacandola. Es normal que surjan este tipo de chismes sobre cualquiera de los protagonistas de alguna pelicula o novela porque pasan mucho tiempo juntos en las grabaciones y es normal algo asi.

-Gracias, estoy seguro de que muchos fans hombres agradecerán esta respuesta. Es normal que surjan este tipo de chismes en este medio, es a la orden del dia, sobretodo entre los protagonistas de las novelas o peliculas.

Una vez terminamos el tema pasamos a la siguiente pregunta que tiene que ver con su carrera. La miro con una sonrisa picara para que deje de pensar que la estaba atacando otra vez y me fijo en el documento word que me habia preparado para que respondiera. ¿Como va a compaginar su futuro desfile con las grabaciones para la serie? Miro el reloj que estaba colgado en la pared que habia detras de ella, cerca del parche y unos instrumentos para la musica.

-Bien, y nuestra ultima pregunta ya que se agota el tiempo ¿como es que haces para mezclar tu futuro desfile de modas con las grabaciones de tu nueva serie?
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Miér Feb 20, 2013 10:12 pm

Me siento orgullosa de aquella respuesta, creo que he logrado esquivarla dándole un toque divertido para que aquellos que nos escuchan no piensen que estamos en medio de una disputa o lo que es peor, me tachen de ogro pero, estoy segura de que a ninguno de ellos les gusta que hurguen en sus vidas, que les acosen dia y noche teniendo que dar explicaciones de lo que hacen o dejan de hacer. De todas fomas, por otra parte entiendo la postura del periodista, es un tema de interés popular por mucho que me molese y él tan sólo hace su trabajo, me ataca para conseguir aquello que vende hoy en día. La vedad, me da mucha pena la gente que disfruta con esto.
- Ha sido un placer responder sus dudas Alessandro, es lógico que surjan esos rumores entre hombres y mujeres que estan todo el día trabajando juntos, ya se sabe lo que se dice : "el roce hace el cariño" pero...- le comento con una sonrisa traviesa que tán solo él es capaz de observar.- permitame que le pregunte una cosa que me crea curiosidad, no será que tantas preguntas sobre si tengo o dejo de tener pareja tienen una doble intención. ¿No estará usted interesado en mi?.- quiere fama, la va a tener pero probando un poco de su propia medicina, ahora lo mismo inventan rumores entre nosotros dos y se ve involucrado en el tema. Después de esa pregunta cambiamos de tema y por suerte su próxima cuestión engloba parte de mi carrera como artista que se supone que es lo que realmente les gusta a mis fans, lo que hago y no con quien me acuesto.
- Lo intento hacer por temporadas, el desfile en Milán, la capital de la moda es una vez al año y tan sólo dura una semana, es fácil compaginarlo con el resto. Además cuando salgo en revistas, carteles publicitarios y demás anuncios similares, lo hago por horas, sólo tengo que cuadrar la agenda. - le digo tranquilamente, una mujer organizada es capaz de cualquier cosa.- la complicación viene con el cine y la música, es muy dificil tener que grabar un disco, promocionarlo y al mismo tiempo rodar un largometraje. Intento hacerlo cuando se ruedan otras secuencias en las que no salgo o en mis dias libres.
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Miér Feb 20, 2013 11:52 pm

Cada vez que habla esta mujer me gusta mas y mas. Al final creo que se ha dado cuenta de que no soy yo el culpable de poner esas preguntas indiscretas y que el publico lo pide aunque yo tambien lo gozo. Debo decir que esta vez la pregunta intima tiene doble significado porque tambien quieria saber que terrenos estoy pisando yo aunque no creo que le diria la verdad aunque no vendria nada mal lanzarle unos piropos. La mujer me gusta y no niego que me gustaria comenzar una relacion con ella. Cuando se da cuenta de mi doble intencion agacho la cabeza, luego vuelvo a mirarla.

-Disculpeme, pero yo solo pregunto lo que la prensa quiere saber.

Mantengo mi postura, por lo menos mientras estamos en directo. Cuando le pongo aquella pregunta mas normal escucho su respuesta que me parece de lo mas logica. En su tiempo libre tiene cuidado de compaginarlo todo para que pueda hacer todas las cosas por las que ha luchado toda una vida y que le gusten. Una vez termina la entrevista me despido de los que escuchadores para apagar el contacto con ellos y quedar nuevamente ella y yo en aquella sala.

-Bien, muchisimas gracias por la entrevista de hoy, esperamos muchas mas, el publico tambien agradece y ahora nos despedimos de nuestra estrella favorita y os dejamos con una cancion de Nicoleta Luciu - Mexicano que es conocida mundialmente

Una vez presiono el boton OFF AIR para salir del aire, pongo la musica de Mexicano y dejo que les suene a los escuchadores, mientras me quito los auriculares de la cabeza y giro en la silla mirandola picaramente. Ahora estamos nuevamente ella y yo en la sala. Puedo responder a su preguna de hace rato.

-Y sobre la pregunta que me acaba de hacer, dejeme decirle que ha acertado que tambien me interesa a mi tambien si tiene novio o no. Usted es demasiado guapa y atractiva y por que no me gustaria invitarla a cenar esta noche ¿que dice? Sin ningun tipo de camaras o algo por el estilo, solamente usted y yo. Si hay paparazzis afuera, pues cenaremos en su departamento o en el mio
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Jue Feb 21, 2013 5:12 pm

Después de todo la entrevista me está resultando agradable y divertida, a pesar de mis preocupaciones acerca de la decisión que tuve que tomar ayer. Elegir entre venir o no venir fue una tarea complicada pero, no me arrepiento de lo que he escogido, es más me alegro de haberlo hecho. Le sonrío risueña y divertida a medida que voy respondiendo sus preguntas con doble filo, sin duda este periodista sabe muy bien como mantener a la audiencia pegada a sus radios, minicadenas u ordenadores, allá donde estén escuchando la entrevista.

- Gracias a usted Alessandro por haberme invitado a su programa y hacerme un huequecito en su programación para destapar un poco más de mi a mis fans.- le digo despidiendome por el micrófono de todos aquellos oyentes antes de que el señor Corleone pusiera una canción de despedida y diera al OFF AIR.- Ciao

Una vez que estamos de nuevo a solas en su despacho sin que nadie nos escuche, me siento cómodamente con la espalda apoyada en el respaldo de forma relajada. Aún me quedan unas pocas de horas para asistir a la sesión de fotografía, puedo quedarme haciendo tiempo con él si así lo desea. Observo como me mira y le sonrío de forma traviesa mordiéndome ligeramente el labio inferior. Este hombre tiene algo que me llama la atención y me gusta.

- Asi que no me equivocaba cuando le pregunté que si todo eso le interesaba por que le gusto.- me acerco hasta él apoyandome ligeramente sobre la mesa para mirarle directamente a los ojos.- y además de mi atractivo ¿hay alguna otra cosa de mi que le guste? por favor, tuteeme o de lo contrario no asistiré esta noche a esa cena contigo.- juego con mi pelo colocándolo sobre uno de mis hombros, enredando mis dedos en él.- eso sí tendrá que ser después de la sesión de fotos, ya le dije que tengo una hasta las seis de la tarde
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Jue Feb 21, 2013 5:55 pm

Cuando terminamos la entrevista con el publico y nos despedimos dejando que la cancion suene en todo el pais me quedo mirandole apoyando sus brazos en la mesa acercandose a mi para mirarme penetrantemente. No niego que logra ponerme nervioso aunque a mi no hay persona que me ponga nervioso, pero ella es unica. Mi mirada queda prendada en la suya mordiendome el labio inferior fijandome tambien en su escote que se lo ha puesto estrategicamente (?

-Bueno, entonces te trataré de tu. ¿Lo que mas me gusta de ti ademas de tu fisico? No puedo negar que tambien tu comportamiento que me atrae demasiado. Fue un verdadero reto para mi tratar contigo ayer y me gusta pisarte la cola

Sonrio picaramente diciendo aquello ultimo. Habia aceptado salir a cenar conmigo esta noche, pero será despues de las seis cuando termina aquella sesion fotografica. Yo termino mi programa a las cinco, pero puedo quedarme una hora mas y despues irme a recogerla de la sesion de fotos. No me importa si nos ven los periodistas, ademas yo soy uno y puedo pagar a quien sea para callarle la boca.

-Pues no hay problema. Yo termino a las cinco, me quedo una hora mas y despues voy a recogerte despues de tu sesion ¿que me dices? No te preocupes por los periodistas, yo soy uno y puedo pagar a cualquiera para que calle
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Jue Feb 21, 2013 6:16 pm

Cuando me apoyo estratégicamente sobre la mesa dejándo a su vista un sugerente escote, mi mirada se pierde en aquellos ojos oscuros y brillantes. Poseen una luz especial que los hace únicos, no puedo negar que me encantan y que me gustaría mirarlos todos los días. Sonrío divertida mientras me muerdo ligeramente el labio escuchando todo aquello que le gusta de mi, por lo visto le atrae mi físico pero, también mi forma de actuar. Le gustan los retos y que no se lo pongan fácil, eso está bien ya que a mi me gusta jugar, y eso es lo que precisamente voy a hacer con él hasta que caiga en mis redes. Este periodista se ha metido en un terreno de arenas moverizas y va a terminar enredado en mis encantos.
- Asi que te gusta jugar al gato y al raton...- le digo con voz sensual poniendome en pie coquetamente para sentarme en su escritorio muy cerca de él. En estos momentos me gustaría llevar una falda corta en vez de unos vaqueros pero, no hay prenda de ropa que se me resista.- En ese caso ¿debería declinar tu oferta y dejar que me sobornes?.- paso mi dedo indice por su labio acercándo mi rostro hasta el de él. Cuando apenas quedan unos milimetros para que nuestras bocas se rocen me separo mirándole divertida.- ¿cuál crees que es mi precio? ya que eres de la opinión de que todos tenemos uno.
Si quería con él una tigresa traviesa la iba a tener, siempre y cuando no me traicionara sacando nuestros momentos a la luz.Sólo me acuesto cuando yo quiero, con quien quiero y sin tener que darle explicaciones a nadie, esto es algo que a mis fans no les incumbe y espero que Alessandro sepa respetar esta vez mi intimidad.
- Me aprece muy bien, tienes que venir a las seis a la avenida Sandro Botticelli, no está muy lejos de aqui, supongo que la conocerás. Estaré esperándote en la puerta del edificio de color bronce.- le digo para que no se pierda buscándome cuando llegue, de todas formas tiene mi número de movil.- ¿Dónde iremos a cenar?.- le pregunto acariciándo la parte de atrás de su cuello con suavidad
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Jue Feb 21, 2013 7:15 pm

Me gusta cuando se comporta de esta manera y no me lo deja nada facil. La miro acomodandose mejor encima de mi escritorio acercandose mas a mi. Acerca su rostro al mio mirandome penetrantemente. Me muerdo el labio inferior con deseo sonriendole picaramente. Beso el dedo indice que lo posa sobre mis labios escuchando lo que me dice. Me pregunta si podría declinar mi oferta para que la soborne. No creo que sería buena idea aunque si, ya que yo tengo mis mañias de salirme con la mia siempre. Algunas de ellas no son tan limpias. Me pregunta cual creo que es su precio sabiendo que se que todo el mundo tiene uno.

-¿Tu precio? Eso deberias decirmelo tu. Y no me refiero a algo malo. No me mates

Por supuesto que no iba a sacar los trapos sucios al sol al menos si es algo sumamente grueso que ahora no viene al caso. Soy demasiado cabron, pero cuando me convienen las cosas no lo soy. Me dice que tengo que venir a las seis a la avenida Sandro Botticelli donde seguramente está ella cuando sale de la sesion de fotos, pero de cualquier manera tengo su telefono por si me pierdo. Siento sus dedos acarisiando la parte de atras de mi cuello eso me provoca demasiado. Paso mis manos alrededor de su cintura acercandola a mi.

-Mmm entonces alli estaré. Supongo que de alli sales ¿no? Alli estaré, no te preocupes
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Jue Feb 21, 2013 7:34 pm

Cuando me lo propongo puedo llegar a sacar todas mis armas de seducción y con este hombre estoy dispuesta a hacerlo. Se portó ayer muy mla conmigo y pienso jugar un poquito con él, quiero que me desee y esta noche ya veremos que pasa, si se porta bien quizás obtenga alguna sorpresa. Aparto con la mano unos papeles que tiene puestos sobre la mesa, sin pararme a mirar que son y me siento en frente de él, dejándole entre mis piernas. Le gusta jugar conmigo al gato y al ratón ¿pero qué puesto le gusta más el gato que persigue a una pobre cantante tratando de dar a conocer hasta su vida más privada?¿o el ratón que huirá esta noche de una gatita muy traviesa con un poco de hambre?

- ¿Quieres que te diga mi precio? creia que eras experto en descubrirlo por tí solo, si no no tiene gracia.- mis dedos juegan en la parte trasera de su cuello acariciándolo, haciéndole estremecer. Siento como sus manos rodean mi cintura y me acercan todavía más a él. No puedo dejarme llevar pues no llegaré a la sesión de fotos y es algo importante. - Si, nos iremos directamente desde allí al lugar donde desees, que por cierto aun no me has dicho donde pretendes llevarme a cenar.- me encanta esta situación, coquetear con él para provocarle, hablar e irnos conociendo más a fondo pero, se me está haciendo un poco tarde y necesito llegar al edificio, ponerme la lencería, dejar que me peinen y maquillen y por último posar de forma sexy para las fotos. Por un momento se me ocurre la idea traviesa de que si a este hombre se le diera bien la fotografía no me importaría posar en ocasiones para él.- por cierto ¿tienes fotos mias para poner en tus artículos o necesitas que te traiga algunas?.- le pregunto pues a saber si ponen en todas las revistas las mismas imágenes año tras año. El podría llegar a tener material único y exclusivo si se porta bien conmigo. En ocasiones se consiguen más cosas siendo agradable que un auténtico cabrón como lo es él
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Jue Feb 21, 2013 7:56 pm

Observo como aparta los documentos sin pararse a fijar lo que son dejandome entre sus piernas. La cargo en mis brazos por la cintura subiendola encima de mis piernas. Alzo un poco mi cuello de manera que pueda acarisiarme el cuello para excitarme mas de lo que estaba. Acerco mis labios a los suyos intentando robarle un beso, pero seria demasiado pronto asi que le hablo solamente con voz excitante. Me dice que por que no averiguo por mi propia cuenta. No estaría mal.

-Mmm ¿tu precio? Ya lo voy a averiguar. Es mas excitante. ¿Que dices si esta noche en la cena averiguo tu precio?

Me muerdo el labio inferior mirandola picaramente. Me pregunta a donde la iba a llevar a cenar. Tenia dos opciones uno en el restaurante mas caro de la ciudad digno de ella y otro en mi departamento preparandole yo mismo la comida. Me late mas la segunda idea asi es mas en privado y ya se que ella tambien lo desea.

-Mmm tengo dos opciones ¿que te parece en el restaurante mas caro de la ciudad, pero con los paparazzi detras de ti o en mi departamento y yo mismo preparo la cena?

Espero que me diga que opcion le gustaria mas. Me pregunta si tengo fotos para poner en sus articulos y mi neurona funciona me doy cuenta que puedo acompañarla a su sesion y asi llevarme un par o tomarle yo mismo fotos. Me gusta mas cuando es asi que cuando se pone dura y no me refiero justamente a la cosa intima xD

-¿Fotos? No tenemos en HD, pero no vendria mal si te tomo algunas ¿que dices? O si me las das tu, pero me dices a que precio
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Jue Feb 21, 2013 8:15 pm

Debo admitir que me ha sorprendido cuando me carga en sus brazos para llevarme desde la mesa hasta sus rodillas, quedándo su cintura entre mis piernas. Le siento muy cerca y eso me excita, sobre todo cuando aproxima sus labios a los mios apunto de besarme pero, por algún motivo que desconzco se lo piensa mejor y no lo hace. Por una parte me alegro, ese podría haber sido el detonante de un calentón allí en medio de la oficina, con sus compañeros de trabajo caminando por el edificio, podríamos ser vistos, lo que da más morbo al momento, quizás un día se lo proponga.

- ¿Crees que serás capaz de descubrir mi precio en una sola noche?.- le pregunto con voz provocativa deslizando mis dedos por su hombro en dirección a su pecho. Al parecer se gana mucho dinero con esta profesión o cree que mi precio no es algo material como un objeto o un fajo de billetes.- te reto a que me lo demuestres, siento curiosidad por saber si eres tan bueno comprando a la gente como dices, porque tengo mis dudas..- le reto a que lo intente, se que si le provoco no se echará para atrás y me dará mucho más juego.

Escucho interesada las propuestas de la cena, el restaurante no es mala idea y eso de que me quiera llevar al mas caro de la ciudad me hace volver a pensar que me confundí de vocación, se debe ganar más dinero entrevistando que cantando o rodando peliculas. Su segunda opción es llevarme a su casa y prepararme algo de cenar. No sé si será buen cocinero pero suena demasiado tentador y excitante.

- Creo que me decanto más por la cena en tu apartamento, quiero que me sorprendas con la comida.- me muerdo ligeramente el labio levantandome de sus piernas y alejándome levemente, es hora de marcharme. Escucho que no tiene fotos mias en alta definició, pero eso no es ningún problema para mi.- Espera a esta noche quizás te lleve algún regalo, de todas formas me gusta la idea de que me tomes fotos. Tu decides que ropa llevo, que poses pongo o incluso el escenario para ellas. ¿nos vemos a las seis?.- le pregunto poniendome el abrigo dispuesta a marcharme.
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Jue Feb 21, 2013 9:21 pm

La miro de cerca cuando se sienta encima de mis piernas rodeando mi cuello acarisiandome excitandome con el tacto de sus caricias. No puedo evitar salirme un bello gemido alzando mi cuello de manera acercando mis labios a los suyos para intentar besarla, pero al final no lo hago porque estoy conciente de que podiamos quedarnos alli haciendole el amor y que no llegue a tiempo a la entrevista. Siento sus caricias bajando hacia mi pecho excitandome con todo lo que me hace. Me pregunta si soy capaz de descubrir su precio en una sola noche.

-Mmm cada quien tiene un precio y tarde o temprano lo voy a descubrir, belleza

Le digo con mi voz sensual alzando mi cuello para mirarla a los ojos acarisiando su espalda con ambas manos acercando mas su cuerpo al mio. Me pide que le demuestre si soy tan bueno comprando a la gente como digo, pero me extraña que aun no se haya dado cuenta. De todos modos acepto el reto. Alzo mi cuello intentando besarla, pero al final no lo hago porque luego nos quedamos aqui sin que vaya a su sesion de fotos. Ya tenemos tiempo toda la noche.

-Mmm reto aceptado aunque me extraña que no sepas de lo que soy capaz con lo que pasó ayer

Habia aceptado mi invitacion a mi departamento a la de comer en un restaurante lujoso y eso porque quieria probar mi comida. Miro el reloj cuando se levanta de encima de mis piernas para ir por su abrigo mientras que yo miro la hora para saber cuanto tiempo tengo para cocinarle. Mientras ella va a la sesion de fotos me encargo irme directo a la casa para preparar una rica cena. Tenia pensado darle mas sorpresas esta noche y espero pasarla bien con ella. Me pregunta otra vez si nos vemos a las seis para confirmarlo y por supuesto que nos veriamos, voy por ella.

-Claro que si, tesoro. Vendre por ti a las seis a recogerte y vamos a mi casa asi te preparo una sorpresa

Me levanto y me acerco a ella rodeando su cintura dandole un beso en la mejilla cerca de la oreja, luego me separo de ella.

-Ven, vamos, te acompaño hasta tu coche

Le digo antes de salir para acompañarla hasta su coche para irse a su sesion mientras yo me voy a mi casa a prepararlo todo.
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Jue Feb 21, 2013 9:39 pm

Estoy muy cómoda alli con él ahora que ya hemos hecho la entrevista y todo lo que teníamos planeado pero, el deber me llama y tengo una cita concertada con mi equipo de fotografía y posar para una famosa marca de ropa interior femenina. Al parecer esas fotos saldrán publicadas en la página web de la empresa al igual que en sus folletos y marquesinas de autobuses. Tras levantarme de las piernas del periodista más cara dura que conozco me dirjo hacia el perchero para recoger mi abrigo. Mientras me aseguro de que estará allí a la hora acordada, pienso que la ropa que llevo puesta no es la más adecuada para nuestra cita de esta noche, pues a pesar de ser en su casa y no en un restaurante lujoso quiero estar guapa y sexy para él, que se le caiga la baba nada más verme. Supongo que la vestimenta no es problema, allí en la empresa tienen varios vestidos y seguro que me prestan alguno. Saben que soy una persona seria, comprometida y que se lo devolveré en cuanto pueda.

- Entonces cielo, allí nos vemos, a las seis en punto.- le digo dispuesta a marcharme sola por aquella puerta rumbo a la recepción y al jardín tan hermoso que tienen debajo cuando Alessandro insiste en acompañarme. Noto como sus manos rodean una vez más mi cintura, me acerca más a el y suspiro cuando deposita aquel beso cerca de mi oido.

- Será un placer tener tu compañia un poco más.- le digo con una sonrisa terminando de abrocharme el abrigo mientras bajamos en el ascensor hasta la planta baja. En el momento en el que llegamos a mi limusina con chofer me acerco coquetamente a su oido y en un susurro le digo muy bajito.- aun no me he alejado y ya estoy deseando verte de nuevo.- le lanzo una mirada juguetona y me meto dentro del vehículo. No dejo de observarle hasta que le pierdo de vista en la lejanía
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Jue Feb 21, 2013 10:36 pm

Una vez se levanta para coger su abrigo me quedo mirandole penetrantemente sonriendole picaramente. Me dice que nos veremos alli a las seis en punto para ir a mi departamento. Estoy deseando verla de nuevo y ver la sorpresa que me tiene preparada. Cuando sale por la puerta dirigiendose al elevador la alcanzo y rodeo su cintura acercando su cuerpo al mio y dandole un beso en la mejilla cerca de la oreja. Dijo que será un placer acompañarla hasta su coche asi que la acompaño hasta alla. Entramos juntos al elevador y por mi mente pienso detener el elevador alli y besarla o hacerle el amor alli mismo, pero tendremos nuestro momento mas intimo en mi departamento.

Cuando llegamos a su coche me dice que ni nos separamos y ya comienza a extrañarme y desear estar conmigo. Yo tambien siento lo mismo, pero nos contenemos unas horas mas. Enlazo su cintura nuevamente dandole un beso en la mejilla, nuevamente cerca de su oreja para que no sospechen aunque me importa poco porque tengo manera de hacer que esto no salga en las revistas, todo depende de mi. La despido y le mando un beso volador.

-Alli nos veremos, belleza

En cuanto se aleja su coche la despido con la mano y vuelvo a subir para recoger mis cosas e irme a mi departamento a prepararlo todo.
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de trabajo [Valeria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.