Oh, Roma, dulce y eterna Roma.
La ciudad del Imperio Romano. Si Cesar la viera en pleno siglo XXI se levantaría de su tumba solo para poder pasar una noche en sus calles. En serio.
Porque la mafia nunca fue ningún misterio o secreto dentro de Roma, y Cassavacchi y Záitsev lo son mucho menos ahora.
Sí, amigo, italianos y rusos son como perros y gatos.
Una guerra se ha llevado a las calles y ahora se lucha por el poder, porque todo se ha vuelto personal. Droga, sexo, dinero. Cualquier excusa es válida para rivalizar y ganar. No importa quién caiga o a quién haya qué cerrarle la boca.
Nativos y extranjeros luchando por Roma, la ciudad que cambia al caer la noche.
¿Y tú? ¿Quién eres en esta guerra? ¿Un socio o un enemigo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña










Nastia Von Amsberg
Administradora
Enviar MP
Persephone K. Tarenzi
Administradora
Enviar MP
Últimos temas
» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 9:26 pm por Invitado

» Boston College[+18]-{Reapertura}- Normal
Mar Jun 11, 2013 4:10 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Dom Mayo 26, 2013 3:46 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion normal
Vie Mayo 17, 2013 9:52 pm por Invitado

» Divergente RPG {Normal} [Recién abierto]
Dom Mayo 12, 2013 12:57 am por Invitado

» Hunger Games Rol | Afiliación Normal
Lun Abr 29, 2013 10:38 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Mar Abr 23, 2013 4:55 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» This is War {Élite}
Dom Abr 07, 2013 5:23 pm por Invitado

» Caelum Inferi ||Afiliación Elite||
Sáb Abr 06, 2013 5:36 pm por Invitado
















La Historia y Descripciones del foro pertenecen a la Administración del mismo.
La idea está basada en un anterior foro perteneciente a Nastia Von Amsberg, mezclado con ideas nuevas.
El skin del foro fue hecho por Persephone K. Tarenzi

Hermanos

Élites
{83/100}
FatefulPhotobucketImage and video hosting by TinyPicAge of Dragonsthe game is onThis is the RequiemPhotobucketTwilight MoonAshleyDirty PassionHogwarts 3rd GeneraciónMake It Up As I GoThe Hunger Games RPGImage and video hosting by TinyPicBurn In Hell RPGImage and video hosting by TinyPicinferio rpgFatal BeautyRol Anatomia de GreyUniversidad de ColumbiaCruel IntentionsFatal BeautyWizard4everNo Power Over Me


Un encuentro agradable (? [Valeria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Sáb Feb 16, 2013 7:05 pm

Hoy hace un dia demasiado bonito como para salir al terreno a hacer una entrevista. Diriamos que con la experiencia que tengo en la radio ya no es necesario que me manden a hacer pequeños comisiones y asuntos en el terreno. Me enteré que hoy hay una firma de autografos de una cantante famosa (? en el centro comercial de la Via Condotti asi que tengo que tomarle una entrevista. Estoy seguro de que la famosa no dispone de mucho tiempo como para perder el tiempo conmigo, pero ya tengo mis mañas de hacerlas que hagan lo que yo quiero.

Antes de que la firma de autografos comenzara, llego en mi coche enfrente del centro comercial y me bajo. Me acomodo el saco cerrandolo y me aseguro de tener el microfono y todo lo que necesito conmigo. Una vez los tengo conmigo me adentro en el centro comercial perdiendome entre la multitud de personas. Si tuviera que escoger otra profesion por esto elegiria. Una vez llego en el salon donde tiene lugar la firma de autografos miro por alli observando como acomodan diferentes cosas porque dará unas cuantas entrevistas y me acerco a preguntar a una de las maquillistas. Me dice que la celebridad está en su camerino preparandose y me dirijo hacia su camerino.

Una vez llego enfrente de su camerino, toco un par de veces a la puerta asomando la cabeza. Espero que no la moleste ni sea alguna mujer que me eche a patadas. La saludo con una sonrisa ladina en mi rostro. Espero a que me de permiso de entrar. Mejor tomarle una entrevista aqui mismo.

-¡Buenos días! Espero que no la moleste de su proceso de maquillarse o ensayar, pero me gustaria ponerle unas cuantas preguntas...-
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Sáb Feb 16, 2013 7:33 pm

El día en la ciudad de Roma amanece caluroso y despejado, ideal para salir a disfrutar del buen tiempo en alguna terraza o paseando en el anonimato, oculta tras una gafas de sol por las calles italianas. Sin embargo para mi desgracia hoy me toca trabajar y no precisamente por mi faceta como actriz, si no por mi primer disco puesto a la venta hace tan sólo un par de días. Le han dado demasiada publicidad además de haberme tenido trabajando día y noche para que todo esté perfecto, meses de grabación y semanas de fotos para los carteles, la portada y contra portada del disco, además del libreto interior. Espero que tanto esfuerzo y dedicación finalmente den sus frutos, ¿quién sabe? quizás en un par de meses estoy saliendo de gira con mi grupo visitando los diferentes pueblos de la zona.
Para llevar a cabo tal entrevista me dirijo en una limusina blanca hasta el centro comercial de la Via Condotti, acompañada en todo momento por mi manager y mis guardaespaldas, nunca se sabe donde puede estar escondido algún loco o algún paparazzi impertinente que me acose a preguntas. Entro por la puerta trasera del edificio directa a mis camerinos para cambiarme de ropa y que los estilistas y maquilladores me preparen para salir ante los focos.
- Creo que deberías darle profundidad y luminosidad al ojo derecho, Laura.- le digo a la chica encargada de ponerme bien guapa. De repente me sobre salto y apunto está mi compañera de meterme el eyeliner en el ojo. Un periodista impertinente acaba de atravesar la puerta del camerino directo a interrumpir mi momento de relajación ¡me saldrán arrugas!. - ¿y a este quien le ha dejado pasar? .- pregunto al resto de empleados mientras busco con la mirada a mi guardaespaldas.- caballero, con mucho gusto responderé sus preguntas, pero en la rueda de prensa junto al resto de personas de su gremio. Si permito que usted me interrogue en privado mañana tendré quince periodistas en la puerta. Entiendo que usted esté haciendo su trabajo, pero yo pretendo también desarrollar el mio, si no le importa en unos minutos les atenderé a todos.- le digo de forma cordial y contundente invitándole a que se marche con el resto de fotógrafos y periodistas
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Sáb Feb 16, 2013 8:03 pm

Yo puedo meterme por donde sea, no lo tengo prohibido. Con un poco de dinero dado a quien debe ser entro hasta al infierno. No tengo miedo de pagar a quien sea y donde sea para tener acceso VIP a cualquier sitio. Ademas de que tambien soy fan de esta mujer y no pienso dejarla ir asi como asi ni tampoco me dejare echado. Una vez entre abro la puerta ingreso en la habitacion fijandome en la mujer que estaba peinando sus cabellos haciendola que luzca demasiado sexy. Con mala gana pregunta que quien me ha dejado pasar. Antes de que empiece su siguiente frase pensaba responderle, pero mejor no lo hago. Escucho lo que me dice lo siguiente diciendome que mejor me fuera y si quiero una entrevista suya estará disponible para todos los periodistas en un minuto.
-Lamento interumpir su descanso, señorita, pero no se preocupe. Ademas de su entrevista de trabajo tambien quisiera platicarle algo sumamente especial.
No me refiero a declaracion amorosa tipica de fans locos ni nada por el estilo xD. No quiero que piense cosas que no son. Viendo que al final no cede, no me queda de otra que aceptar sus palabras aunque no renuncio yo tan facilmente.
-Ademas de la promocion de su nuevo disco, tambien quisiera tomarle una entrevista especial, en su camerino para mi programa de radio. ¿Que me dice? ¿Acepta usted una invitacion a la radio a hablar con sus fans en vivo y en directo?
Ademas de eso tambien tengo muchas cosas mas que ofrecerle.
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Sáb Feb 16, 2013 8:19 pm

Mis fans son para mi una de las cosas más importantes dentro de mi carrera profesional, sin ellos realmente no sería nada pero, no por ello debo dejar que los periodistas se cuelen hasta el último recobeco para entrevistarme, si lo permito en un par de meses los tendré dentro de casa; metidos en el baño o en mi propia habitación. Yo también soy persona, no un mono de feria por lo que necesito mi tiempo y mi espacio. Después de intentar que se marche del camerino utilizando la via diplomática no me queda más remedio que recurrir al "plan B", el hombre es demasiado insistente, típico periodista cansino que sólo piensa en su propio beneficio, sin duda del tipo que más odio.
- En efecto, está usted interrumpiendo mi descanso, le repito que me puede realizar las preguntas que desee durante la rueda de prensa, va a durar bastante tiempo y tendrá más de una oportunidad para hablar.- le digo manteniendo un tono de voz dulce y bajo, procurando no alterarme mientras que con un gesto de mano indico al guardaespaldas que se acerque.- ¿hablar conmigo algo especial?.- me quedo un poco intrigada al mismo tiempo que no me fio de nada de lo que me dice ¿será un periodista de la prensa del corazón? no me interesa, yo sólo respondo a preguntas relacionadas con mi trabajo.- Mmmm, vaya asi que además de escribir supongo que para alguna revista también posee un programa de radio, en ese caso este no es el momento.- le indico aunque me interesa un poco la idea, puede ser productiva y ayudar a darme a conocer más entre los ciudadanos de Italia.- como comprenderá en pocos minutos tengo que salir ahi fuera, quedan aún bastantes cosas por hacer y debe estar todo listo, no da tiempo a una entrevista. Si lo desea podemos intentar realizarla al final del evento o puede concertar alguna cita con mi manager, él es el encargado de llevarme la agenda, seguro que le encuentra algún hueco libre que le venga bien.- digo girándome hacia mi maquilladora para que le de color y volumen a mis labios, quiero que luzcan como si estuvieran algo húmedos, deseables
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Sáb Feb 16, 2013 9:23 pm

Sin duda, esta mujer sabe como jugar sus cartas muy bien. Al principio siguió negándose a darme una entrevista, pero cuando escuchó el otro plan del cual ni se hacía la idea y que ya veré en el momento oportuno que es lo que voy a hacer, dijo que dentro de poco tendrá que salir a firmar autografos y dar discos de su último disco y que no dará pie para una entrevista asi que no me queda de otra mas que aceptar. Miro el reloj que llevo puesto en mi mano y que me costó bastante, es de los buenos. Inspiro hondo mirándola dandose vuelta para que la maquillista le afine esos labios tan apetecibles. Ademas de guapa tambien sexy. Tengo que conseguir esa entrevista y si es en mi departamento mejor o si es en la radio mejor, pero que me quede yo a solas con ella. Las artistas tienen su precio y yo le encontrare el suyo Razz
-Bien, tiene razon, no dará tiempo asi que mejor despues de todo esto ¿que me dice si la invito a una comida de negocios? No se preocupe, con una buena comida y una copa se habla mejor, no cree?
Espero que acepte mi invitacion. Tampoco quiero molestarla asi que me retiro, cosa que normalmente no hago y deberia seguir presionandola hasta obtener lo que quiera, pero pensandolo mejor si la entrevista está fuera de su camerino mejor. Cuando dijo de contactar con su manager no me convino la idea. No me gusta aquello, ya que odio contactar con managers y que me manden a la mierda asi que mejor contactar directamente con ella. Asi soy yo. Y si obtengo un numero de celular mejor. Me gustaria tenerla de cerca.
-Ah, no, no, gracias, prefiero contactar con usted directamente asi que esperare hasta final de todo
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Sáb Feb 16, 2013 10:13 pm

Intentar convencer a este tipo de periodistas es como darse de cabezados contra un muro, las palabras no llevan a ninguna parte puesto que son tercos como una mula, no dudan en insisitir hasta la saciedad para conseguir todo aquello que se proponen con el fin de que acabes aceptando tan solo para quitarlos de en medio pero, ese no es mi estilo, si ellos son pesados, yo lo soy todavía más. Además tengo mis propios métodos para librarme de ellos de manera rápida y efectiva, si el diálogo no sirve es hora utilizar otras vías bastante más bruscas. Mientras dejo que Laura, mi maquilladora y estilista, me termine de preparar un poco apurada puesto que este imprevisto nos ha dejado sin apenas tiempo, veo de reojo como aquel hombre continúa presente ¿es que no se va a marchar nunca? ya le dije que puede hablar los temas con mi representante, si sigue insistiendo no me quedará otra que hacer caso omiso de sus preguntas durante la rueda de prensa y dar la palabra a otro compañero suyo.
- ¿Una comida de negocios directamente conmigo? Ya le he dicho que esos temas los lleva mi representante, no es tarea mia la de negociar o llegar a cualquier tipo de acuerdo, tan sólo me limito a actuar bajo un guión, a cantar unas canciones compuestas por otras personas o presentarme a las sesiones de fotos.- le digo incrédula, como si no fuera verdad aquello que oyen mis oidos ¿acaso él se marcha al quiosco para vender las porquerias de revista que redacta y negocia con los clientes por su precio de venta? - En fin, déjeme un número de teléfono donde poder localizarle, mi manager estará encantado de buscar un hueco en mi agenda uno de estos días donde podamos comer los tres juntos para pulir las clausulas del contrato y llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.- por fin parece que entra en razón respecto a lo de marcharse aunque amenaza con esperarme hasta el final del todo para tratar el tema directamente conmigo. En ningún momento pienso estar sola, no es algo de lo que yo me ocupe, ya pago a una persona para que se encargue de ello y si quiere que yo esté presente será mi manager quien me aconseje.
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Sáb Feb 16, 2013 11:40 pm

Esta mujer parece que está peor que la mafia, siempre acompañada de guardias como si la estuvieran raptando en plena calle. Sigue adelante con el tema de que negocie con su manager y sacarlo adelante para que negocie conmigo. Con lo que dijo de actuar bajo un guion, cantar canciones compuestas por otros y presentarse a sesiones fotograficas me dió a entender que es solo un maniquí en manos de los productores y demas, pero no es objeto de la platica. No digo nada, solo me limito a contemplar a su maquillista terminando de ponerla mas bonita. Creo que le falta un poco de botox xD, pero no pasa nada. Al final aceptó recibir mi numero de telefono para darselo a su manager para encontrar un hueco en su agenda. Y dale con el manager, pero me conviene asi que no encontrarme con ella nunca. ¿Una mesa de tres? Bueno, luego veo lo que invento para que el manager se vaya, aunque tengo dinero suficiente para darle para que se vaya y nos deje dinero un rato.
-Parece que no sabe con quien está tratando, pero está bien, ya le daré mi numero
Escribo en un papel un numero y le extiendo la mano esperando que no me deje con la mano tendida.
-Ya me voy y no la molesto mas. Nos vemos despues de la entrevista
Le guiño un ojo picaramente y salgo del camerino cerrando la puerta. Me dirijo al salon donde estaban preparando la entrevista para prepararme con todo. Dependiendo de las respuestas que da puedo manipularlas a mi antojo (? xD
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Dom Feb 17, 2013 12:32 am

Estoy rodeada de verdaderos profesionales, mi maquilladora no comete ningún fallo a la hora de darle color a mis pómulos a pesar de que en ocasiones no dejo de hablar ni un sólo momento. El periodista parece que entra en razón pues le veo un poco pensativo, como si meditara su siguiente movimiento y aquí estoy yo para plantarle cara si fuera necesario. Las siguientes palabras que salen de su boca me dejan sorprendida ¿acaso me está amenazando? Si es así ya sabe donde está la puerta, no dudaré un sólo instante para darle la orden a mi guardaespaldas para que le saque a rastras si fuera necesario.
- ¿y con quien se supone que estoy tratando?.- le pregunto frunciendo el ceño mientras escucho resoplar a Laura, por lo visto no debería haber hecho ese gesto con la cara pues pueden quedar marcas feas. Extiendo la mano para recoger el papel que me entrega con su número de teléfono.- muy bien ahora que ya le tengo, si es tan amable... puede abandonar la habitación, en cinco minutos estaré contigo y el resto de periodistas.- observo como se marcha del camerino, no sin antes dejar claro que volverá después de la rueda de prensa, parece desesperado por obtener algo de información confidencial como si le fuera la vida en ello, supongo que será un simple aprendiz que si no vuelve con datos a la redacción acabará de patitas en la calle.
A los pocos minutos de haberme quedado sola en el camerino junto a mi equipo de preparación salgo fuera, recorro un pasillo estrecho repleto de decorados aún por montar para otras ocasiones y llego al escenario. En un primer momento la luz de los focos me ciega, al igual que la lluvia de flashes enviada por los fotógrafos de la sala. Les mro a todos ellos sin buscar a alguien en concreto y tomo asiento frente a un micrófono y una botella de agua mineral
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Dom Feb 17, 2013 2:24 am

Esta mujer no sabe con quien está tratando. No pensaba responderle a su primera pregunta para que no me piense un acosador. En cuanto le entrego el numero, salgo de su camerino fijandome en dos mastodontes que estaban en la entrada y que para colmo eran negros xDD. No creo que le hacen falta negros, pero bueno. Ella está mas bien para novios guapos y no negros xDD. Una vez salgo de su camerino, me dirijo a uno de sus guardaespaldas, le doy un dinero para que me diga donde está su manager y quien es y me voy de alli.

Poco antes de que ella ingrese en la sala, un guardia se me acerca y me dice que el manager es el de alli y me acerco a su manager. Hablo unas cuantas palabras con el, sonrio picaramente en mi manera y le entrego un buen dinero. Escuchamos musica incidental. Con esto tengo acceso permitido en su camerino y en todos los lugares en donde está ella en primera fila. Lo tengo chantajeado con algo que se sobre el y se aprovecharme de eso.

Poco despues comienza la rueda de prensa y tomo asiento en las primeras filas preparando mis preguntas que esta vez son de fachada, ya que la verdadera entrevista se realizaria en mi despacho a puertas cerradas y quien sabe que sale de eso. Dejo que le pongan unas cuantas preguntas, luego llega mi turno. Miro primero a su manager, luego la miro a ella penetrantemente sonriendole complice. Una pregunta inocente, pero despues vienen las mas dificiles.

-Y digame, señorita Giovanni, ¿que proyectos tiene usted en puerta?
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Dom Feb 17, 2013 11:15 am

En cuanto salí al escenario donde había una mesa y un par de sillas destinadas para el organizador del evento, mi manager y para mi sentí como los focos y los flashes de las cámaras me deslumbran en un primer momento, hasta que mis ojos se adaptan a la luz, mucho más clara que la que había por los pasillos que conducen a este lugar. El bullicio de la zona repleto de murmullos por parte de los asistentes llena la estancia, me siento en la silla al mismo tiempo que mis acompañantes y me adapto el microfono a mi altura, para que quede al nivel de la boca pero no demasiado pegado.
De repente escucho como el organizador solicita silencio, la rueda de prensa está a punto de comenzar y se necesita un orden de palabra para que todos nos entendamos y no alarguemos el acto más de lo debido. Mientras los invitados van dejando de hacer ruido mi vista se posa en las primeras filas, allí esta aquel hombre pero ¿qué hace tan alante? hace poco que se marchó del camerino, debería estar mucho más atrás puesto que los primeros puestos están ocupados por los que primero llegan o por los medios de comunicación más relevantes de la actualidad. En fin, sea como sea no debo darle más vueltas, tengo que tener la cabeza despejada para responder con claridad a cada una de las preguntas que se me hagan.
El primero en realizarme una pregunta fue un tipo bajito con gafas sentado en el medio de la sala, después le llegó el turno al periodista del camerino, aquel que se mostraba reacio a marcharse sin una entrevista en privado, aqui tiene una pero algo más pública.
- En estos momentos intento compaginar este nuevo albúm con mi carrera como actriz, nuestro objetivo principal es el de volcarnos de lleno en él, de momento estamos sólo promocionándolo, queremos grabar un par de videoclips de los singles que vayamos emitiendo en las emisoras de radio progresivamente y, si obtenemos las ventas que tenemos en mente es muy probable que en un par de meses organicemos una pequeña gira de conciertos por Italia.- le respondo con una gran sonrisa intentando no dar muchos detalles sobre marketing para que no nos pisen las ideas.- Siguiente pregunta
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Lun Feb 18, 2013 11:57 pm

Despues de irme con ella, fui a pagar a uno de sus hombres y a quien fuera necesario para pasar delante. Con dinero baila el perro y yo me dirigia por ese lema y tambien por el de lanza la mierda y luego lavate las manos. Una vez llego al salon donde tiene lugar la rueda de prensa me siento al lado de un tipo bajito y con lentes, el mismo que le hizo la pregunta a la persona mas sexy del mundo xD. Me gusta demasiado y no descansare en obtener ciertos beneficios de ella.

Aquel gordo comienza la sesion de prensa con su pregunta mientras que yo preparo una de mis preguntas, mirandola picaramente disimuladamente. Esta mujer me gusta demasiado y hare todo lo que está en mi alcance para que me haga caso. Bebo de mi agua mirandola penetrantemente y sonriendole por lo bajo escuchando la respuesta que le da a aquel gordo que se acomoda los lentes y apunta todo para que tenga material para su revista. Yo de hecho si no llego a tener material no hay ningun problema, tengo la mente suficiente para inventarme uno y si es con chismes bastantes jugosos mucho mejor.

Cuando termina de responderle la primera pregunta, ya tengo preparada la segunda asi que levanto la mano en señal de que me dejen a mi. No iba a ponerle una pregunta personal puesto que a esas preguntas responderá cuando estará en mi despacho en la radio xD asi que ahora solo preguntas de su carrera. Se rumorea que tiene una relacion con Brad Pitt y que ella fue el motivo de discordia entre la pelea de éste y Angelina.

-Bien, lo que me interesa e interesa tambien al publico amante del cancan ¿que nos puedes decir de tu relacion con Brad Pitt? Se rumorea en las paginas de las revistas de chismes de que tienes una relacion con el y que fuiste la manzana de la discordia entre el y su esposa Angelina. ¿Cuan de esto es cierto?
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Mar Feb 19, 2013 5:10 pm

La rueda de prensa continúa segun lo planeado: las preguntas van en orden, se cede correctamente el turno de palabra ... si todo sigue así no debería alargarse más de lo estipulado, lo cual sin duda me alegraría bastante ya que me apetece llegar pronto a casa para darme una ducha relajante con sales de baño. Adoro estar horas y horas allí metida dentro de ese agua perfumada que se me impregna en la piel. Además mañana tengo que asistir a una sesión de fotos en ropa interior para una conocida firma de ropa italiana. Después de la pregunta que me realiza el periodista del camerino bebo un poco de agua para calmar mi sed e hidratar mi garganta reseca a causa de tantas preguntas, estos eventos siempre me dejan seca.

- Has grabado el disco en los estudios Da Vinci de Milán, donde han grabado artistas mundialmente conocidos. ¿Como fue la experiencia?- pregunta una mujer de cabellos rizados y nariz aguileña mientras todos los demás mantienen sus micrófonos elevados en mi dirección para captar el máximo de las palabras que salgan de mis labios. -Fue increíble. Me quería ir fuera de Nápoles por una cuestión de concentración, me gusta alejarme de casa cada vez que grabo, necesito distanciarme. Una manía que he adquirido durante mis años de rodaje.- respondo con una sonrisa en los labios mientras que aparto de forma coqueta mi cabello hacia atrás dejándo mi cuello y escote al descubierto. No quiero que mi larga melena interfiera en el sonido de mi micro.
Después varios reporteros me preguntan cosas como que significan ciertas canciones para mi, si me siento identificada con el disco o incluso si me está gustando la experiencia. En cuanto les respondo lo mejor que puedo veo de nuevo la mano levantada de aquel periodista, el cual a este paso se queda sin preguntas para su programa de radio. Quizás se lo ha pensado mejor y no me hará una entrevista en privado.

- Adelante, pregunte.- le digo dándole permiso para que me cuestione aquello que se le pasa por la mente. - Discúlpeme pero no tengo nada que decir al respecto.- le respondo siendo tajante, no tengo intenciones de mencionar nada puesto que mis palabras se pueden trasgiversar y ponerlas en mi contra. Estos periodistas buitres y carroñeros es lo que acostumbran a hacer.- estamos aqui para hablar sobre el disco y todo lo relativo a ello, si desea preguntarme algo acerca del tema, adelante. En caso contrario le cederé la palabra a otro compañero suyo.- le miro fijamente a los ojos esperándo ver su reacción, esta debería ser su última pregunta pues ya estamos terminando.
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Mar Feb 19, 2013 7:48 pm

Mi mision aqui es averiguar lo mas que puedo sobre ella y sobre su vida y tambien meterme en su vida mas intima, pero dentro de lo medido. Tampoco pensaba violar su vida solamente me interesa a mi tambien al igual que a los fans hombres saber si esta actriz está soltera para saber que oportunidades tienen con ella. Nadie puede negar lo sexy que es y que todos sueñan con convertirse en su novio incluyendome. Escucho las miles de preguntas que vienen de todas partes inundandola. Mi vista se fija en una mujer de cabellos rizos y nariz aguileña. Le pregunta sobre su disco en Milan y la experiencia que tuvo al grabarlo. Yo tambien memorizo disimuladamente para utilizar por si las moscas.

Hasta que llega mi turno bebo de mi agua mirandola penetrantemente. Parece que estamos jugando al gato y al raton porque a mi no me hace ni caso hasta que terminan todas las preguntas. Creo que anda jugando conmigo por lo que le hice hace rato. Cuando por fin llega mi turno me doy cuenta de que la rueda de prensa está acabando y que no me da tiempo para mas. Mi pregunta era mas bien de cancan porque en eso me especializo yo. Me dice que no tiene nada que responder al respecto y que sabe que los periodistas tergiversamos las palabras de las estrellas, pero eso mismo iba a hacer. Soy vengativo, lo reconozco y pienso jugar muy bien.

-Gracias, no tengo mas preguntas. Creo que fue lo suficiente por hoy. No se olvide de lo que acordamos

Nadie tiene porque saber lo que yo he acordado con ella en privado y que mañana tiene que venir a entrevistar en mi programa porque miles de fans la están esperando. Tengo planeado muchas cosas. Despues de mañana saldrá un nuevo numero de mi revista en donde si no acude tendrá una sorpresa interesante. Una vez termina todo los demas periodistas se levantan y van a que les firmen autografos. Me levanto recogiendo mis cosas y me quedo lo ultimo mirandola penetrantemente sin perderla de vista ni un instante.
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Mar Feb 19, 2013 8:20 pm

Alessandro o por lo menos así me ha dicho que se llama cuando me dio su número de teléfono para concertar una cita con mi manager es un periodista demasiado impertinente. Me estoy pensando seriamente el intentar esquivar sus trampas y no asisitir ni ahora ni nunca a sus entrevistas a no ser que cambie de actitud. Parece que quiere convertirme en un mono de feria y vender sus revistas, periodicos o lo que sea que tenga sacando mis trapos sucios, los cuales tengo, como cualquier otra persona. Me da un poco de miedo que se convierta en obsesión su fijación por mi, sobre todo después de escuchar la frase con la que se ha despedido: "No se olvide de lo que acordamos". ¿Qué habrá querido decir? realmente no hemos acordado nada.

En el momento en el que finaliza la rueda de prensa me despido educadamente de los medios de comunicación y les invito a unirse a la firma de discos, no dudaré en escribir mi dedicatoria hasta la última persona que aparezca por alli. Poco a poco se van acercando de uno en uno hasta la mesa, con un rápido movimiento de mano, gracias a los años de experiencia que llevo a mis espaldas; voy firmando en los libretos del cd mensajes como: Para ... de Valeria con mucho cariño o a la inversa. Frases hechas que agradan a todo el mundo aunque realmente vayan sin sentimiento. A la mayoría de ellos ni los conozco y si los vuelvo a ver no los recordaré.

Cuando termino de escribir aquel pequeño mensaje en los discos que me han comprado y me quedo a solas con mi representante y el organizador del evento me despido de éste último estrechándole con firmeza la mano. - Ha sido un placer estar aqui.- le digo con cortesía acompañándolo con una gran sonrisa, la cual se borra al mirar al fondo de la asla. Allí está él, con su sucia mirada puesta en mi, quieto y expectante, como si estuviera calculando su próximo movimiento. Trato de mostrarme tranquila, despreocupada mientras sigo reunida, no quiero dar la voz de alarma, después de todo falta poco para que me marche en mi limusina y no nos volvamos a ver.

Una vez terminadas las despedidas pertinentes me dirijo junto a mi representante hacia los camerinos, quiero cambiarme de ropa, ponerme algo más cómodo que este vestido despampante que visto tan sólo por apariencia. Estoy deseando calzarme unos zapatos más cómodos pues estos tacones me estan matando. - Parece que ha ido bien todo.- le digo a mi manager cuando nos metemos de nuevo por los pasillos.
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Mar Feb 19, 2013 9:32 pm

Durante toda la firma de autografos mantengo mi mirada fija en ella, bajandola cuando me doy cuenta de que se fija en mi. Tampoco quiero que piense que soy un obsesionado, pero ese desplante me lo va a pagar. Mañana aparecerá un articulo y no justamente algo de lo que ella ha declarado en el periodico. Ya todo el mundo sabrá la clase de actriz y cantante que es. Sonrio para mi mismo haciendole una seña con la mano en señal de despedida cuando se va acompañada por su manager a su camerino. Ya he hablado yo con uno de sus guardias incluso con su manager para comprarla asi que no tardará en llegar mi momento. Tengo un poder de persuasion demasiado grande.

Cuando se marcha, me quedo alli sacando mi celular que está sonando. Veo de quien se trata y sonrio malvadamente. Este desplante de hoy me lo va a pagar y mucho. Escucho lo que me dicen por telefono. Requieren el material que he juntado y esta noche tengo bastante trabajo que hacer: inventarme una entrevista que ella deberia dar. El interlocutor me sigue hablando bastante de mal humor exigiendo que traiga el material. Tengo mucho que hacer esta noche, pero lo mas importante es no perderla de vista y refrescarle la memoria sobre la cita de mañana.

-Si, deja de joderme que mañana tienes el material. Ya la he intervievado y todo marcha sobre ruedas

Le digo para callarlo y cuelgo el telefono. Lo meto en el bolsillo y me dirijo hacia su camerino para refrescarle la memoria. Llego enfrente de su camerino y me quedo mirando sus guardias. Les hago un señal con la mirada y saco dinerito para pagarles. Enseguida se quitan y me dejan pasar. Abro la puerta y me acerco a ella lentamente. Espero que recuerde nuestra cita de mañana. Me quedo en la entrada sin invadir su espacio porque seguramente me va a mandar a la mierda si la sigo provocando xDD

-Disculpe, espero que recuerda mi invitacion al programa de mañana. No se preocupe, que no tocamos nada de su vida
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Mar Feb 19, 2013 9:55 pm

Por fin se acerca mis momentos de libertad, la rueda de prensa y la firma de discos han fianlizado con un éxito rotundo, todo marcha sobre ruedas y si en un par de meses obtenemos grandes beneficios tendré que salir de gira a lo largo de la bota de Italia para continuar promocionándolo. Estoy muy emocionada e ilusionada con este proyecto, sin embargo uno de mis grandes preocupaciones es como compaginarlo con los rodajes, supongo que deberé tomarme un tiempo de relax en el mundo del cine y la interpretación. Camino tranquilamente charlando de forma animada con mi manager, comentando cada una de las preguntas que me han realizado, incluida aquella sobre Brad Pitt que me negué a responder, ¡qué impertinencia!

En el momento en el que llegamos hasta los camerinos me separo de él dispuesta a cambiarme de ropa y quitarme estos zapatos que me estan matando, a pesar de haber estado sentada gran parte del tiempo. Con cuidado dejo el calzado en un rincón para que alguna de las chicas los recoja y los devuelva a su empresa, que me los dejó para promocionar su firma. Después cojo una camiseta informal y unos vaqueros cómodos para ponermelos. En el ambiente se respira tranquilidad hasta que de nuevo alguien irrumpe en la sala.

- Joder.- gruño entre dientes lanzándole a la cara el vestido que me acabo de quitar mientras que con la otra mano procuro cubrir mi cuerpo con el jersey que me voy a porner.- ¿y a este quien le ha dejado pasar... de nuevo?. este tio es una auténtica pesadilla ¿no me le voy a quitar de encima nunca?.- espera un segundo.- digo metiendome detrás de unas cortinas para vestirme por completo.- ¿Ahora que quieres? no nos veríamos mañana?
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Mar Feb 19, 2013 10:30 pm

En cuanto habia entrado por la puerta siento una ropa que se me viene encima. La cojo en mis manos y como llegó a mis narices la huelo un poco. Huele demasiado bien. Cierro los ojos unos segundos y me separo reaccionando en cuanto salió del camerino ya vestida. Es demasiado guapa y comienza a gustarme. Con un tono de voz bastante aburrido y cansada me pregunta quien me habrá dejado pasar. Sonrio mirandola de arriba abajo.

-¿Quien me dejó pasar? No te olvides que tengo mis metodos de entrar en lugares VIP. Y justamente a eso vine, a recordarte nuestra cita de mañana y lo que puede pasar si no acudes. No, no es amenaza solo que si no acude va a decepcionar a sus fans porque hay muchos que escuchan mi programa. Y finalizando esto, ya me retiro para dejarla descansar. La noche es un buen consejero y espero sepa lo que es bueno

Una vez decirle eso me fijo en la prenda de ropa que aun la tengo en mis manos, la alzo un poco y despues la huelo. No quiero que piense que soy un pervertido si me quedo con ella aunque sería lo mejor asi que se lo tiro despues de quedarme un rato en la expectativa.

-¡Tome! Esto es suyo. No quiero que luego diga que soy un pervertido por quedarme con sus prendas. Dejeme decirle que luce demasiado bien con esa prenda

Al haber dicho eso quieria mandarle un beso volador, pero me pareció demasiado atrevido y si la quiero conquistar puedo cagarlo todo con eso asi que desisto de la idea. Me marcho por donde vine dejandola descansar.
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Valeria Giovanni el Miér Feb 20, 2013 5:05 pm

No me da vergüenza que me vean tan sólo en ropa interior por eso me importa estar en esas condiciones junto a mi compañeros de trabajo, ya están más que acostumbrados. Sin embargo lo que no me agrada para nada es el hecho de que se cuelen sin mi permiso y mucho menos estando casi desnuda. Después de meterme detrás de unas cortinas para terminar de vestirme salgo al encuentro del periodista, todavía conserva en la mano el vestido que he llevado puesto durante el evento y que hace poco segundos le he lanzado como método de autodefensa.
- ¡Ah si! se me olvidaba que tienes tus propias artimañas para colarte alli donde te propongas.- le digo un poco extrañada ya que me ha parecido verle oler mi vestido.- sin duda utilizas el soborno, un método anticuado y poco imaginativo pero, por lo que veo bastante eficaz. - no me gusta para el tono con el que me habla y mucho menos que deje caer una especie de amenza sobre si no acudo a su entrevista en la radio. La verdad es que no me viene mal un poco de publicidad adicional, puede dar un pequeño empujoncito a mi carrera como acantante y tampoco me conviene que se enfade y se invente cosas. La mala prensa puede hacer mucho daño. - Claro que sí ¿a qué hora el viene bien? Eso sí, he de decirle que no puede ser entre la 13:00 y las 18:00 puesto que tengo una sesión de fotos ya acordada.- le comento imponiendo mis condiciones además de que es algo a lo que no puedo faltar, demasiada gente implicada.- También necesito saber a que dirección acercarme o como llegar.- creo que eso es todo, si hay algún problema tenemos nuestros números de teléfono. Observo como vuelve a oler mi vestido antes de extender su mano para devolvermelo, por lo visto le ha gustado y no le importaría quedarselo.- ¿pervertido? ya lo eres por invadir mi espacio privado sin previo aviso. Si te gusta esa prenda, toda tuya, puedes quedártela si asi lo deseas.- quizás puede incluso subastarla para obtener más dinero con el que chantajear a los demás. Cuando abandona el camerino me dejo caer sobre una silla durante un rato antes de marcharme por fin a casa, necesito tranquilidad y ese baño de sales perfumadas que es una de mis debilidades
avatar
Valeria Giovanni
Neutral

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Alessandro Corleone el Miér Feb 20, 2013 5:52 pm

Parece que está aflojando la forma en la cual me habla. Tampoco me gusta tratarnos como el gato y el raton aunque me divierta jugar de esta manera. Esbozo una sonrisa picara, todavia con su prenda en mis manos. Dejo de olerla y la sostengo en mis manos cuando me dice aquello. Me dice un poco extrañada que ya sabe a que metodos recorro y que son bastante anticuadas y poco imaginativas, pero son bastante eficaces. Al final le parece bien acudir a la cita de mañana, pero me dice que entre las 13:00 y las 18:00 tiene otra actividad planeada, una sesion fotografica.

-Está bien, a las 11:00 tenemos el tiempo suficiente. En dos horas tenemos mucho tiempo a nuestra disposicion

Sonrio sosteniendo en mi mano su prenda. Me pregunta cual es la direccion aunque mejor sería acordar un punto de encuentro y asi mando a alguien por ella, aunque mejor voy yo mismo o no, mejor que venga ella sola. Me dice que puedo guardar la prenda y me quedo un rato dudando aunque me viene bien guardarmela por si no viene inventar alguna mentira y con la prenda será bastante creible asi que la guardo en el bolsillo interior de mi ropa.

-En mi tarjeta de visita tiene tanto mi direccion de casa como tambien la direccion de la empresa. La espero mañana a las 11:00. ¡Buenas noches!

Una vez le digo aquello sonrio y salgo del camerino para irme a mi casa. Ella seguramente ya se irá a su casa a relajarse tambien.

[CERRADO]
avatar
Alessandro Corleone
Neutral

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable (? [Valeria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.