Oh, Roma, dulce y eterna Roma.
La ciudad del Imperio Romano. Si Cesar la viera en pleno siglo XXI se levantaría de su tumba solo para poder pasar una noche en sus calles. En serio.
Porque la mafia nunca fue ningún misterio o secreto dentro de Roma, y Cassavacchi y Záitsev lo son mucho menos ahora.
Sí, amigo, italianos y rusos son como perros y gatos.
Una guerra se ha llevado a las calles y ahora se lucha por el poder, porque todo se ha vuelto personal. Droga, sexo, dinero. Cualquier excusa es válida para rivalizar y ganar. No importa quién caiga o a quién haya qué cerrarle la boca.
Nativos y extranjeros luchando por Roma, la ciudad que cambia al caer la noche.
¿Y tú? ¿Quién eres en esta guerra? ¿Un socio o un enemigo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña










Nastia Von Amsberg
Administradora
Enviar MP
Persephone K. Tarenzi
Administradora
Enviar MP
Últimos temas
» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 9:26 pm por Invitado

» Boston College[+18]-{Reapertura}- Normal
Mar Jun 11, 2013 4:10 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Dom Mayo 26, 2013 3:46 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion normal
Vie Mayo 17, 2013 9:52 pm por Invitado

» Divergente RPG {Normal} [Recién abierto]
Dom Mayo 12, 2013 12:57 am por Invitado

» Hunger Games Rol | Afiliación Normal
Lun Abr 29, 2013 10:38 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Mar Abr 23, 2013 4:55 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» This is War {Élite}
Dom Abr 07, 2013 5:23 pm por Invitado

» Caelum Inferi ||Afiliación Elite||
Sáb Abr 06, 2013 5:36 pm por Invitado
















La Historia y Descripciones del foro pertenecen a la Administración del mismo.
La idea está basada en un anterior foro perteneciente a Nastia Von Amsberg, mezclado con ideas nuevas.
El skin del foro fue hecho por Persephone K. Tarenzi

Hermanos

Élites
{83/100}
FatefulPhotobucketImage and video hosting by TinyPicAge of Dragonsthe game is onThis is the RequiemPhotobucketTwilight MoonAshleyDirty PassionHogwarts 3rd GeneraciónMake It Up As I GoThe Hunger Games RPGImage and video hosting by TinyPicBurn In Hell RPGImage and video hosting by TinyPicinferio rpgFatal BeautyRol Anatomia de GreyUniversidad de ColumbiaCruel IntentionsFatal BeautyWizard4everNo Power Over Me


'Scuza' and that's all I know- Franco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Scuza' and that's all I know- Franco

Mensaje por Penny L. Trautner el Dom Ene 27, 2013 9:50 pm


15:46 horas || Soleado || Colina del Gianicollo

Roma era el nuevo juguete de Penny, se lo acaban de regalar –aunque hacía ya seis meses- y simplemente no lograba soltarlo, necesitaba explorarlo hasta sus más recónditos rincones que a veces sentía que el tiempo no le daba suficiente para hacerlo a su gusto. Hasta el momento sólo había logrado desmarañar las entramadas historias dignas de la ciudad, los museos, las calles y las fuentes, ¿por qué la gente le daba tanta importancia a una fuente? Pero fuera de eso las cosas eran borrosas, no había tenido la oportunidad de apartarse del país por lo que ese día en particular decidió buscar un poco de entretenimiento lejano. No podía ir a ninguna parte en su motoneta porque aún no sacaba la licencia de conducir en Italia, maldito el momento en que había perdido la suya así que guiada por el buen transporte público logró llegar a Gianicollo, méndigo idioma, aún no lograba si quiera descifrar el género de todas las palabras pero le habían dicho que era un buen lugar para pasear y como buena turista había obedecido.

Sola se perfilo a la punta de esa famosa colina, aunque más famosa era la vista que ofrecía a los visitantes de la ciudad más religiosa que hubiera visto nunca. Era impresionante cuantas cúpulas de iglesias se elevaban sobre el cielo italiano, si pasaba mucho tiempo aquí seguro que terminaba entrando en una iglesia y volviéndose monja, por más extraño que eso pareciera tomando en cuenta su personalidad de trote ligero. El clima parecía sacado del verano mismo, se elevaba al menos a los 23º, ¡eso no era invierno! Al menos ningún invierno que ella hubiera vivido antes, eso le había obligado a sacar de sus cajones sus shorts y playeras de manga corta olvidándose por completo de las chamarras y bufandas. Tenía sus ventajas, el calor le agradaba aunque era extraño no tener nieve en esa época del año, si todo seguí así terminaría bronceada antes de que llegara la primavera misma.

El calor era tan intenso que incluso pudo comprarse un helado antes de llegar a la cima de la colina, ahora se encontraba recargada en el barandal cual cría, nada más le faltaban las dos coletitas pues daba la pinta a la perfección, al ser entre semana el lugar estaba bastante tranquilo, se podían ver unas que otras parejas e incluso unos cuantos alumnos con uniforme, habría de ser una excursión escolar.

La rubia sacó el mapa, tenía una manía de conservar los mapas de los lugares a donde iba como un recuerdo tangible de todas esas visitas. No había encontrado en alemán y al parecer se habían agotado los de inglés o no los vio en el mostrador de la tienda donde compró su helado así que sólo le tocaba el italiano. Comenzó a leer comprendiendo el argumento general aunque perdiéndose de todos los detalles, luego llego a una palabra incomprensible que era crucial en la lectura, echo un vistazo rápido y encontró a un hombre bien parecido a unos metros de ella. Al parecer mataría dos pájaros de un tiro valiéndose del elemento ‘soy extranjera’. ,Scuza-. Tocó el hombro del hombre con una sonrisa en la boca y con las manos ocupadas por el mapa y el helado; al caer en la cuenta de que no llegaría más lejos con el italiano decidió mudar al inglés ya que pocas personas conocían alemán. -¿Qué dice aquí?-. Pregunto con un acento muy marcado, al parecer sería una negada en las lenguas el resto de su vida, sin embargo mantuvo la sonrisa y señaló el punto del mapa donde describían un lugar cerca del Gianicolo.
avatar
Penny L. Trautner
Neutral

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Scuza' and that's all I know- Franco

Mensaje por Franco Morghulis el Dom Ene 27, 2013 11:38 pm

A pesar de haber llegado hacía varios meses a la gran capital de su país, Franco aún no terminaba de conocer todos los puntos de interés que la ciudad tenía que ofrecer. No era tampoco la primera vez que se encontraba ahí, sino que durante su vida la había visitado un par de decenas de veces, pero por lo general siempre en plan de negocios, y bueno, ahora que se había trasladado ahí para vivir tampoco era que lo hubiera hecho por el ambiente y por las bondades que tenía para ofrecerle en cuanto a escenarios . No, en general solía pasar sus días en temas de exactamente lo mismo que lo había llevado tantas veces anteriormente a Roma: negocios. Eso lo llevaba a visitar distintos lugares, sí, pero estos solían ser más bien hoteles, restaurantes, cafés y otros puntos que no eran precisamente turísticos.

Pero a su parecer, una de las mejores maneras de establecer cierto control sobre las operaciones que se realizaban cada tanto en la ciudad era, precisamente, salir a terreno, y considerando la variedad de éstas bien podía partir por los lugares turísticos para tener cierta idea de qué era lo que los hacía tan sobresalientes. Así, había hecho parte de su rutina semanal el visitar al menos una vez por semana algún punto de aquellos que las guías turísticas señalaban como imperdibles durante la permanencia en Roma.

El lugar elegido en esta ocasión era la colina de Gianicolo, y hasta ahí había dirigido su automóvil, estacionándolo apropiadamente y poniéndose a pasar en una tenida cómoda y que no llamaba la atención, con lentes oscuros para evitar dentro de lo posible que lo reconociesen y, qué extraño que era aquello, le pidiesen autógrafos o se pusieran a hablarle de proyectos de leyes y cosas de política en uno de sus días libres. Fue por eso que cuando escuchó que alguien se dirigía a él pensó que sus precauciones no habían servido, por lo menos hasta que reconoció que el acento no era ni por cerca italiano, suponiendo por lo que le pedía que era una turista. Le sonrió amablemente, cambiando el switch para hablar en inglés que seguramente igualmente tendría acento. -La Fontana dell'Acqua Paola, la fuente de agua Paola... Se trata de una monumental fuente de mármol creada durante el siglo XVII para celebrar la reapertura de un antiguo acueducto romano- le fue explicando. No estaban muy lejos, de acuerdo al mapa. -Podría ofrecerme a guiarte, pero creo que en este caso soy tan turista como tú- comentó.
avatar
Franco Morghulis
Neutral

Mensajes : 239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Seamos turistas.

Mensaje por Penny L. Trautner el Mar Ene 29, 2013 5:08 pm

El sol recordaba la figura del hombre que tenía enfrente de una forma muy agradable, le acentuaba los rasgos varoniles marcando sus pómulos, unos pómulos duros que contrastaban con la amabilidad de sus palabras. Llevaba barba de pocos días, al parecer esa característica estaba convirtiéndose en una constante en todos los hombres con los que salía, aunque eso llevaba más tiempo de lo que la rubia era consciente; bastaba echarle una mirada atrás para confirmar ese supuesto que parecía nuevo y siempre había estado en su subconsciente.

Lo miró un poco más, el ser extranjera le daba muchas ventajas, ¿cómo es que antes no había salido de Alemania? Bien podría fingir que no entendía ni madres con tal de quedarse viendo a la persona por más tiempo o como justificación del acto mismo, además de que pedir que le repitiera una y otra vez las cosas sin parecer estúpida, sólo increíblemente adorable. Reconoció de inmediato el acento romance en el pulcro inglés del hombre –y hombre no sólo por el hecho de tener cierto pedazo de carne entre las piernas, sino que su porte daba a entender que no era un chiquillo, era ese aire que se gana con los años de trabajo y el buen estatus social-.

-Aquí les gustan mucho las fuentes, ¿eh?-. Pregunto con un tono cantarín como quien hace una ironía divertida y no ofensiva, era una simple observación, quizás un día se cansara de tantas fuentes y terminara arrestada por meterse a chacotear en alguna. Le urgían unas vacaciones el mar, que el calor lo pide a gritos aún estando en invierno. -Podríamos descubrir la belleza italiana juntos-. Propuso, no, definitivamente su acento alemán estropeaba por completo la lengua de Romeo y Julieta pero bueno, confiaba en sonar algo encantadora y no demasiado patética. -Soy Penny-. Se presentó sin esperar respuesta alguna, era una manía que tenía al conocer a la gente, era como si su nombre le picara debajo de la lengua pugnando a salir con cada movimiento de labios.
avatar
Penny L. Trautner
Neutral

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Scuza' and that's all I know- Franco

Mensaje por Franco Morghulis el Mar Ene 29, 2013 10:02 pm

La posición en la que había enfrentado a la joven hacía que el sol le pegase en la nuca, casi haciéndole plantearse el haber usado algún tipo de sombrero, que no habría estado de más, pues de todas maneras había ayudado igualmente a proteger su identidad de ojos curiosos. Bueno, ya era muy tarde para consideraciones de ese tipo, por lo que no valía la pena darle muchas vueltas al tema. Al menos el rostro de la chica se veía protegido del sol por su propia sombra, por lo que no llegaba a tener que achicar los ojos o a buscar alguna otra posición más cómoda en ese aspecto.

No le hizo falta pensar mucho para reconocer que el inglés, a pesar de su correcto uso hasta donde podía ver, no era igualmente su primer idioma, principalmente por el acento que había denotado en sus palabras, con la preminencia de consonantes más bien duras. Por otra parte, se preocupó ligeramente por el hecho de que una vez que le hubo dado la explicación requerida, ella se hubiese quedado por completo en silencio, mirándole, haciéndole pensar que quizás no le había entendido, que su inglés lo había traicionado o que había por alguna razón confundido palabras y dicho una tontería, por la que las repasó en su cabeza. No, nada malo ahí.

-El agua es fuente de vida, y ya que no se pueden tener ríos por todas partes de la ciudad, supongo que es normal que se quiera ver agua corriendo allá donde vayas... No lo sé, en realidad, puede ser que no tenga nada que ver con la verdadera razón para tantas fuentes y que simplemente sea por el gusto de tener esculturas con un poco más de utilidad-
dijo de manera lenta para que sus palabras pudieran entenderse. Sin embargo, quizás tanta explicación estaba de más en esos momentos. Escuchó lo que ella decía a su vez y le sonrió, asintiendo. -Claro, no veo por qué no- aceptó sin mayores problemas, tendiendo la mano hacia ella, tomando la suya para depositar un corto beso en su dorso. -Es un placer, Penny, mi nombre es Franco- se presentó por su parte, caballeroso.
avatar
Franco Morghulis
Neutral

Mensajes : 239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Italiano que no conoce Italia

Mensaje por Penny L. Trautner el Miér Ene 30, 2013 4:22 am


El porte del hombre frente a sus pupilas era una réplica exacta del augra que emanaba su presencia, era formal y amable; siendo los canones que la sociedad había impuesto desde tiempos inmemorables con una frescura revitalizante que lo alejaba de ser un simple robot de buenos modales, frío e insensible. Escuchó con paciencia lo que le decía sobre el agua y las fuentes, si no entendía palabra por palabra el inglés al menos sí lo hacía en un contexto general, tanto tiempo con un británico comenzaba a tener efectos en ella, al menos ninguno desagradable y completamente útiles. Enarcó una ceja al escuchar aquello, no porque le quedaran dudas de su maravillosa explicación sino porque a lo mejor se había equivocado de persona; un filósofo de la vida era algo complejo de manejar, sobre todo tomando en cuenta la hiperactiva personalidad de la joven, si seguía hablándole de las cosas como guía de museo seguramente terminaría por buscar una excusa barata para irse; decidió que era muy temprano para juzgar.

-Unas esculturas más dinámicas, yo diría-. Puntuó la chica, que pasearse por el lugar viendo siempre la misma cara esculpida en mármol o piedra llegaba a resultar aburrido, al menos con el agua borboteando de distintos puntos se tenía algo de movimiento, incluso se podían hallar arcoíris si se encontraba el punto exacto a la hora adecuada del día. La rubia estrechó la mano del hombre, Franco, y asintió con la cabeza, una ligera manía de que sus pensamientos debían de tener un movimiento corporal acorde con ellos, hablar sin florituras en los gestos era algo imposible de controlar.

Al soltar el saludo comenzó a andar hacia el camino que, según indicaba el mapa, te llevaba a la histórica fuente. No era en sí por querer ver de nuevo otra de esas cosas, es más, la historia de Italia comenzaba a abrumarla un poco, si ni siquiera dominaba la de Alemania, ¿cómo pretendían que un turista se aprendiera todos esos lugares y datos? Lo que en verdad querían los extranjeros era una foto para poder decirle a sus amigos que estuvieron ahí y presumir, pantallas. Penny no tenía ese problema, no había a nadie a quién apantallar al llegar a casa con todo ese conocimiento. -Dime, si eres italiano, ¿por qué no habías estado aquí?-. Preguntó con un ligero tono curioso en la voz, a lo mejor era una pregunta demasiado directa, parte de su encanto ese vómito verbal.
avatar
Penny L. Trautner
Neutral

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Scuza' and that's all I know- Franco

Mensaje por Franco Morghulis el Miér Ene 30, 2013 10:45 pm

A juzgar por la expresión que la chica había puesto a partir de la explicación que había intentado darle no le fue difícil extrapolar que se le había pasado la mano, ya fuese en su intento de hacerse entender en un idioma ajeno o simplemente en el de dar con una razón a la que ella no le veía ni pies ni cabeza, así como parecía verse a partir de un gesto tan simple como podía ser el de aquella ceja enarcada. Quizás la razón era mucho más sencilla que las anteriores y se trataba simplemente de que la estaba aburriendo con aquella verborragia. Tenía que reconocer, de todas maneras, que eso era algo así como una deformación profesional y que a estas alturas ya no se daba cuenta cuándo se pasaba de la raya al respecto, ya que después de todo era una característica básicamente deseable en su carrera como político. Bien, lo único que le quedaba por hacer era intentar moderarse un poco en adelante, especialmente si iban a compartir un rato.

-Sí, algo así. Al menos en apariencia, si no se les mira muy fijo-
le respondió con una media sonrisa, tomándose muy en serio eso de la restricción sobre sus palabras. Finalmente iba a ser que él mismo terminaba siendo una fuente andante, con palabras en lugar de agua saliendo en torrentes de su boca. Por ello, era mejor regularse en lugar de terminar salpicándola y haciendo que se marchase molesta o lo que fuera que le produjese aquello.

Ella fue la que emprendió el camino primero, así que le tocó seguir por un momento hasta alcanzarla y llevar el paso que ella marcaba, poniéndose a su lado, escuchando con atención las palabras que le decía la rubia en un afán de entender lo que le había expresado anteriormente. -No es tan difícil de entender, en realidad. Es como preguntarle a alguien de los Estados Unidos por qué no ha estado en una ciudad en particular. En mi caso, es simplemente porque soy originario de otra ciudad, de Venecia- le explicó, alzándose apenas de hombros. -¿Tú de dónde eres?- le preguntó a continuación, pues si bien creía reconocer su procedencia a partir de su acento, prefería asegurarse.
avatar
Franco Morghulis
Neutral

Mensajes : 239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Niña de ciudad.

Mensaje por Penny L. Trautner el Vie Feb 01, 2013 1:25 pm

El camino hacia la fuente era algo descendente, después de estar en el punto más alto todo iba hacia abajo, ley de la naturaleza, suponía, con esa vista imponente ella sí se conseguía una casa ahí arriba aunque pensándolo bien resultaría imposible si quería seguir manteniendo su trabajo y dudaba mucho que consiguiera un trabajo que le pagara tan bien en esa mano tan dejada de Dios y abandonada al capricho de los turistas. Vaya, ya había divagado demasiado sobre el lugar pero era imposible no hacerlo, era una chica de capital y todo lo que se alejara de las grandes urbes le parecía un pequeño poblado con algunas curiosidades turísticas nada más.

Decidió volver sobre las fuentes, sobre todo para no parecer maleducada sobre lo que le estaba diciendo, que a veces se olvidaba que los demás tenían sentimientos y pasaba olímpicamente sobre lo que tenían que decir. Falta de tacto más que nada. -Con que no tengan rostros tétricos no tengo problemas-. Como aquellas esculturas de algunas iglesias que en lugar de irse por lo común de los ángeles tenían gárgolas horribles, una iglesia de esas de noche bien podría ser su peor pesadilla, juzgada por una vida tan ligera y condenada al infierno, eso de seguro. Bah, demasiada moralidad para ella, ni siquiera creía en la existencia de un ser superior como tal pese a que la expresión ‘dios’ estaba muy presente en su vocabulario, la costumbre de las personas que terminaba pegándosele.

-Pero es la capital de Italia, ¿cómo puedes no haber estado en casi todo los lugares de tu capital?-. Volvió a preguntar sin entender muy bien cómo funcionaba eso, ya se había dicho, Penny era una chica de ciudad, se conocía Berlín mejor que así misma y ahora estaba haciendo lo mismo con Roma, por lo cual resultaba extraño que un originario de ese país no lo hubiera hecho. Metió las manos en los bolsillos de shots sin dejar de andar, mirándolo esporádicamente. -De Alemania, Berlín específicamente, ¿has estado ahí?-. Terminó la respuesta con una pregunta, ella nunca había estado en Venecia, decían que era linda, tendría que hacerse un espacio en su trabajo para irse de vacaciones, quizás fuera acompañada, quizás fuera sola.
avatar
Penny L. Trautner
Neutral

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Scuza' and that's all I know- Franco

Mensaje por Franco Morghulis el Sáb Feb 02, 2013 12:58 am

Los pies de ambos iban haciendo un poco de ruido sobre el camino que recorrían en dirección a la fuente, y la razón de ello era tan simple como la gravilla con la que se hallaba cubierto, siendo su objetivo prestar cierta tracción a quienes tomasen aquel sendero, aunque igualmente podía tomarse en cuenta que con el paso del tiempo este material se había ido soltando de manera tal que podría llegar a ser igualmente peligroso. Por esta razón, el político iba no tan solo pendiente de la conversación que pudiese darse con aquella chica rubia, sino también de sus propios pasos para no dar uno en falso y, por supuesto, de los de ella, pues no era la idea que en el momento menos pensado fuese a perder pie y terminar protagonizando un accidente en lo que serían sus vacaciones turísticas, que si bien no debía ser algo tan terrible, terminaría vinculándole de alguna manera e impidiendo que continuase en su tranquilo humor al ser uno de sus días libres.

Por el momento ninguno de los dos había estado siquiera cerca a tener tal percance, pero sí había sido testigo de cómo un par de personas que iban varios metros más adelante se resbalaban y, aunque no llegaron a caer, demostraron su punto. -Hasta donde he visto, los escultores que han sido los encargados de moldear las fuentes no han sido de aquellos con tendencias hacia lo bizarro, más allá de los motivos clásicos- le respondió, alzándose de hombros y sonriéndole. Después de todo, estaban en Roma y fuentes y esculturas se dividían entre lo religioso y lo mitológico, pero sin que hubiera mucha inclinación hacia lo monstruoso.

-Me imagino que no has viajado mucho por Italia, ¿me equivoco? Roma no está a un paso de Venecia, y definitivamente no es la única ciudad que merece ser visitada-
dijo, sin molestarse ni nada parecido, tan solo explicando lo que le preguntaba. -Sí he estado en Berlín un par de veces. Es una bonita ciudad- comentó, aunque era MUY distinta a cualquiera de las ciudades italianas. Y ya se iban acercando a la famosa fuente.
avatar
Franco Morghulis
Neutral

Mensajes : 239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de capitales

Mensaje por Penny L. Trautner el Lun Feb 04, 2013 4:52 am

El camino de grava andaba algo suelto, lo cual la hizo ir con más lentitud de la que usualmente mantenían sus pasos. El hombre a su lado poco a poco iba descubriendo sus características sin darse cuenta, un par de palabras revelaban mucho de las personas, eso y que Penny era en exceso curiosa como para dejar pasar cualquier detalle de cualquier persona. Hasta el momento sabía que era listo, bastante más de lo que le estaba demostrando, también que hablaba contenidamente por alguna razón que desconocía y era bastante caballeroso. Resultaba extraño que no intentará lanzarse sobre ella, de cualquier forma, a la primera oportunidad, que no es que fuera a quejarse pero resultaba bastante agradable conocer gente que quería hablar cuando ella deseaba hacerlo.

-Supongo que sí, hasta ahora no he visto ninguna escultura fea o de alguna corriente extraña. Todo… bastante en su lugar-. Comentó a la breve explicación que le había dicho, intentó mostrarte interesada de verdad en el asunto aunque comenzaba a fallarle un poco más. El objetivo primordial de sus visitas a los lugares turísticos era ver el lugar (en el sentido más escueto de la palabra) y conocer gente, hasta el momento ya había cumplido lo segundo y estaba a punto de culminar el primero. Definitivamente se enfocaría en lo segundo. O mejor dicho en mejorar el segundo, ella sola se entendía.

Negó con la cabeza, llevaba poco tiempo en Italia, bueno, no era tan poco pero es que no se podía uno perder dos semanas de trabajo sólo por irse de mochilazo. Quizás sí pero cuando se tiene un pésimo trabajo al que se desea renunciar, Penny adoraba su trabajo por lo cual aún no deseaba arriesgarse a perderlo. -Bueno, pero yo acabo de llegar, tu has tenido una vida para hacerlo. Además no hablo de las demás ciudades, sólo de Roma-. Pese a que la rubia quería ir a visitar Toscana, Murano y otras ciudades con nombres de chiste; lo principal seguía siendo Roma por la simple razón de que fuera una capital. ¡Todo el mundo debería de conocer la capital de su país! Era lo natural, ¿no? -Berlín es hermosa, y déjame decirte algo, tiene las mejores cervezas del mundo y en eso no voy a aceptar una objeción-. Si hasta tenían el Oktoberfest, que si era de Múnich se celebraba en todo el país. -Aunque es muy diferente que aquí-. Le concedió a Franco, reconocer la verdad cuando estaba en labios de otros era lo normal, no se iba a poner a discutir cuando a leguas de distancia se veían las diferencias entre ambas urbes. Se giró un momento para verle la cara cuando el pie se le falseo un centímetro y fue a dar al suelo de nalgas. No hizo más que reírse, eso le pasaba por andar buscando discusión con todo.

avatar
Penny L. Trautner
Neutral

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Scuza' and that's all I know- Franco

Mensaje por Franco Morghulis el Mar Feb 05, 2013 11:05 am

No había sido el único en captar la peligrosidad de la grava suelta, a juzgar por el paso de la chica, que se fue ralentizando y notándose alerta de cualquier paso en falso que pudiera dar, siendo esto un motivo para que el político se relajase al respecto por no tener que estar tan pendiente de que ella pudiese caer en cualquier momento, concentrándose más bien en sus respuestas e interrogantes, ya que de estas últimas al menos parecía tener una buena cantidad, siendo aguda y buscando razones bien respaldadas para lo que pudiera contestarle. No le llegaba a incomodar, en realidad, principalmente por estar de cierta manera acostumbrado a ese tipo de interacciones con los representantes de la prensa que, cada tanto, daban con entrevistarle.

Asintió con la cabeza, satisfecho de que ella no tuviera motivo para quejarse de las representaciones que había visto talladas en piedra, mármol y otros materiales. -A decir verdad, si tuviera que elegir entre los motivos que adornan la ciudad aquí y allá, creo que elegiría los mitológicos- comentó, por darle algún tema de conversación. Desde su niñez era un tema que le había llamado la atención, y habiendo nacido y sido criado en la península que viese el levantamiento del imperio romano y su panteón, no era tanto de extrañar que fuese de aquella manera, mucho menos con tantos recordatorios surgiendo a su alrededor.

Sonrió de lado al escuchar el nuevo cuestionamiento de parte de la rubia, que no parecía conformarse con la sencillez de su argumento, a pesar de no haber mucho más allá de eso. -Bueno, me temo que no tengo los mismos estándares que tú. Por lo demás, ahora que efectivamente vivo en Roma, mis actividades no me dejan recorrer la ciudad tanto ni tan a menudo como para conocerla como la palma de mi mano- expresó, sin realmente dar por sentado de que ella se quedaría conforme ahora con aquella respuesta como no lo había estado con las anteriores. -Por mi parte, no voy a discutirte el tema de las cervezas, que las alemanas tienen fama mundial. Es como si, en caso contrario, alguien quisiera discutir y objetar sobre la calidad de los vinos italianos- comentó, sin poder evitar sorprenderse un poco, por más ligero que fuese, al escuchar que finalmente llegaba a un acuerdo sobre algún tema, el de la diferencia entre ciudades en particular, no porque creyese que fuese un tema a debatir, sino por su terquedad hasta el momento. Y de pronto, sin ningún aviso, el rostro de Penny desapareció, apareciendo más abajo, habiendo caído sentada. -¿Te has hecho daño?- le preguntó, ofreciéndole de inmediato una mano para ayudarle a levantarse.
avatar
Franco Morghulis
Neutral

Mensajes : 239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vinos y cervezas

Mensaje por Penny L. Trautner el Vie Feb 08, 2013 3:56 pm

La rubia siguió en el suelo, riendo un tanto más por el descuido que acaba de sufrir, era de esperarse, preocuparse más por hablar que por andar no auguraba un buen final para alguno de los dos caminos y ahora su trasero era el testigo de aquella. Negó con la cabeza y tomó la mano que le estaba ofreciendo. -Sólo ha sido un resbalón, no te preocupes-. Le sonrió ampliamente, estaba bien, ni siquiera tenía un raspón. Al levantarse aprovechó para sacudirse los shorts pues se les había quedado algo de la tiza roja propia de la grava. -Y no he tomado nada, creo que la sola mención de la bebida me ha emborrachado-. Añadió en un tono divertido retomando un el tema de conversación, al menos lo que recordaba pus la caída le había dejado un espacio en blanco en la cabeza. Lo mejor sería buscar algo de beber, al menos tendría una explicación para su torpeza. -No he tenido mucha oportunidad de vino italiano, no soy de vino-. Le explicó medio disculpándose por no poder aportar nada a ese tema, era más de cerveza, vodka y whisky derecho, sin hielo o refresco.

Se dio cuenta de que aún sostenía la mano ofrecida por lo que terminó soltándola con algo de brusquedad, a lo mejor resultaba ser un atrevimiento de más y no quería echarlo a perder –como era su costumbre- tan pronto. Le sonrió de nuevo antes de retomar el paso hacia el monumento, una fuente o una escultura, ya no recordaba siquiera lo que decía el folleto. ¿Dónde estaba el folleto?

La información se volvió clara cuando estaban próximos al monumento, así como la conversación pasada sobre el arte, al parecer todos los italianos tenían un amor muy grande por el arte, quizás porque estaba muy claramente ejemplificado en cada esquina. -Mitológicos, ¿cuál es la diferencia con los otros?-. Sabía que la mayoría eran religiosos, es más, todos los veía así por lo cual le parecía a la mar de curioso que hubiera otras expresiones. La rubia caminó alrededor de la fuente, mirándola desde los distintos ángulos, esquivando a los otros visitantes y siempre manteniendo en su campo visual al veneciano.

avatar
Penny L. Trautner
Neutral

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Scuza' and that's all I know- Franco

Mensaje por Franco Morghulis el Dom Feb 10, 2013 10:46 pm

Por unos momentos, aparte de seguir riéndose sentada en el suelo, Penny no pareció reaccionar ante el ofrecimiento que le hacía Franco para ayudarla a levantarse, pero al menos él no se tuvo que preocupar de que hubiera sufrido una concusión ya que no había llegado a golpearse en la cabeza, y en cuanto a alguna otra lesión grave tampoco, ya que suponía que si hubiese sido el caso no estaría precisamente riéndose sino, muy por el contrario, llorando, gritando de dolor o por lo menos quejándose. Finalmente extendió la mano, afirmándose de esa manera para levantarse, mientras él se fijaba en sus piernas por si tenía algún rasmillón o cosa parecida, sin llegar a ver nada parecido así que parecía que finalmente no había razón para preocuparse. -Bueno, si te ocurre eso con solamente hablar de bebidas alcohólicas y pensar en ellas, ya me imagino lo que pasará cuando efectivamente las bebes- le dijo, bromeando y riendo a su vez. -De todas maneras, aunque no seas de beber vino, deberías darle al menos una oportunidad. Aunque sea para poder hablar después de la experiencia cuando regreses a Berlín- le comentó, suponiendo que no tardaría mucho tiempo antes de tener que emprender camino de vuelta.

Durante todo ese tiempo desde que le había ayudado a ponerse de pie ella se había mantenido tomada de su mano, cosa que no le molestaba en lo absoluto, pero lo que sí le resultó más bien extraño fue el que de pronto se la soltase de manera tan brusca, y si en ese momento no le dijo nada al respecto fue por pura civilidad, además de que de todas maneras le devolvió la sonrisa.

Después de eso, el trayecto hasta la fuente no era precisamente largo, así que estuvieron ahí en un par de minutos, poniéndose a mirarla mientras escuchaba lo que decía la chica. -Pues básicamente, y particularmente en Roma, se suelen diferenciar entre lo mitológico y lo religioso. Aunque claro, lo mitológico era también lo religioso mucho tiempo atrás, si es que nos ponemos particulares al respecto...- le explicó. -A lo que me refiero es a que me gustan, por ejemplo, las criaturas como pegasos, hidras, Medusa... Creo que se entiende- le dijo, girándose para sonreírle.
avatar
Franco Morghulis
Neutral

Mensajes : 239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Medusa rubia.

Mensaje por Penny L. Trautner el Lun Feb 11, 2013 12:24 am

Penny rió con ganas, su risa voló libre por el viento sin eco, el día estaba tan despejado que daban ganas de perderse por el lugar y no pensar en nada hasta el anochecer, donde las preocupaciones normales de ir a casa aparecen en la mente. Mientras disfrutaría, Franco parecía un hombre agradable, es más, todo lo que había visto de él hasta el momento le indicaban que eran así. Mantenía las distancias, bueno, acaban de conocerse, debía de ser lo normal entre las personas que acaban de conocerse; las cosas con la rubia casi nunca funcionaban de la forma convencional.

-Has de creer que soy una completa perdida-. Dijo un poco en su defensa, lo cierto es que no estaba dando la mejor impresión pero tampoco le importaba mucho, la gente que pensara lo que quisiera pensar. -Aunque algo me sabe la grava de ese camino, es una traicionera que nada más me quiere hacer quedar mal frente a un chico lindo-. Miró con enfado el camino rojo que habían dejado atrás, como si pudiera devolverle la respuesta o siquiera la mirada. Vale, ya estaba divagando de nuevo, su menta tan inquieta como su cuerpo, siempre. -Se la daré, aunque no creo que vaya a impresionar a nadie porque me quedaré aquí por un rato, además necesito a alguien que me guíe en las artes culinarias italianas-. Admitió sinceramente, Penny comía por que la comida le gustaba, por el sabor y por el aroma pero de ahí a tener modales refinados en la mesa había in abismo inmenso que era incapaz de cruzar sola.

La alamana terminó de rodear la fuente, mirando algunos detalles que olvidaría al contemplar el siguiente, por lo general sólo se quedaba con las miradas vacías de las obras, o, si tenía suerte, con las miradas llenas de dolor o perdición, que muy pocas lograban crear la sensación de verdadera felicidad. Se acerca a él con los ojos entrecerrados. -¿Pondrías una medusa en tu jardín?-. Se alegró de conocer la mayoría de las criaturas que le estaba describiendo, a veces erraba en todas las cuestiones históricas o de arte, no eran su fuerte. Puso una mirada de malvada. -Con sus serpientes mirándote-. Añadió en tono lúgubre y despeinando sus mechas rubias de tal forma de que quedaran desordenadas y frente a su rostro, en un intento de ‘Medusa’ antes de carcajearse.
avatar
Penny L. Trautner
Neutral

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Scuza' and that's all I know- Franco

Mensaje por Franco Morghulis el Lun Feb 11, 2013 5:58 pm

Estuvo a punto de reír el mismo, no tanto porque le pareciera gracioso el que se hubiera caído quizás porque no eran tan cercanos para que hubiese sido el caso, sino porque la risa de la rubia era bastante contagiosa. En lugar de eso, simplemente amplió la sonrisa mientras la observaba en el tiempo en que la risa de Penny seguía su curso, sin importar realmente el que otras personas estuvieran mirando cada tanto en su dirección. Después de todo, no era que le fuera a pedir que se callase ni nada parecido, que estaba pasando un buen rato.

-No, no, nada de eso. Mejor reírse ante este tipo de cosas. Es al menos mejor que si te pusieras a maldecir en alemán de pronto-
le respondió, ya que después de todo a su parecer el alemán era un idioma duro de por sí era tan solo cosa de poner un poco de imaginación para atisbar lo que podría ser una seguidilla de insultos en aquel idioma. -De todas maneras, no tienes que guardarle mucho resentimiento a la grava, que al menos por mi parte no te ha hecho quedar realmente mal. Claro, no sé sobre otros chicos lindos, no puedo hablar por todo el club- le dijo en tono de broma. Por cierto que se iba a quedar en el país, o en la ciudad, por un tiempo, eso querría decir que no era una simple turista, o al menos eso podía extrapolar Franco. -Pues si te apetece, bien podría intentar poner un granito de arena en tu introducción a los vinos- propuso, aunque de momento no tenía nada en particular pensado.

Fue rodeando la fuente a apenas un par de pasos del ritmo que marcaba la chica en su propio recorrido, las manos a su espalda, observando la escultura y las aperturas por las que salía el agua a borbotones antes de precipitarse. Estaba bastante entretenido con eso, por lo que la pregunta de ella llegó casi inesperada, haciéndole sonreír. -No lo creo, tan solo por el hecho de que preferiría mantenerme de carne y hueso mientras me sea posible- indicó, notando el cambio de expresión en el rostro de Penny. -Bueno, si es que sus serpientes se ven como tu cabello, quizás me lo pensaría- le dijo, esta vez efectivamente echándose a reír junto a ella, que ahora no era cosa simplemente de la risa contagiosa de la rubia, sino que ya era algo más cercano.
avatar
Franco Morghulis
Neutral

Mensajes : 239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En mi jardín

Mensaje por Penny L. Trautner el Lun Feb 11, 2013 9:25 pm

Las miradas corrían de los ojos ajenos a la figura de la alemana y el italiano, a ella se le resbalaban por el cuerpo no sin antes revitalizarla. Penny amaba la atención, la adoraba a más no poder y era adicta a ella; el mayor pecado de los demás era ignorarla u olvidarla, confundirla también entraba en esos cánones, lo bueno es que eran muy contadas las veces en las que eso llegaba a suceder. Tenía un don natural para dejar una huella, buena o mala, en las demás personas.

-Es que me ha parecido gracioso no es que no se me salgan mis maldiciones de vez en cuando-. O casi siempre, añadió en su cabeza, si de las pocas palabras que sabía en italiano la mayoría de ellas eran maldiciones o groserías, ¿qué se le hace? Es esa parte de su espíritu juvenil que se siente atraída por el lenguaje tan desdeñado por los adultos y los bien educados. -No me importan los otros chicos-. Se encogió de hombros ligeramente, en ese momento toda su atención se repartía entre Franco y la estatua, más en Franco. Su estómago dio un vuelco, la sola mención de comida le daba hambre, aunque ciertamente el chico no había mencionado nada de comer pero por lo usual las bebidas llegaban acompañadas con algo de comer, aunque fuera botana y si de vino se trataba suponía que la botana sería más sofisticada que unas cuantas frituras saladas de bar. -Me parece lo justo, tú me has introducido al mismo y debes poner el granito-. Añadió solemnemente al comentario del castaño. ¡si el día le estaba pintando de maravilla!

Penny rió al escucharlo, de repente se lo imagino inmortalizado en piedra por toda la eternidad después de mirar una de las estatuas de su jardín, porque le sonaba que tenía un lugar espacioso en dónde ponerlo. -¿Te gustan las Medusas rubias?-. Preguntó sacudiéndole el cabello al frente casi tocándole la cara, casi. Al notar la proximidad volvió a hacerse un par de pasos hacia atrás. Le agradó que riera tanto como ella, al menos no lo estaba poniendo aburrido y eso siempre era una buena señal. -Yo te pondría en mi jardín-. Terminó con una sonrisa divertida en el rostro, aunque ciertamente lo preferiría en carne y hueso y no precisamente en su jardín. Sacudió de nuevo la cabeza, ahora no por el cabello sino para despejar sus ideas.
avatar
Penny L. Trautner
Neutral

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Scuza' and that's all I know- Franco

Mensaje por Franco Morghulis el Mar Feb 12, 2013 2:27 am

Al menos en lo que la conocía hasta el momento, la verdad era que no se le hacía tan fácil creer que efectivamente ella se tomaba tantas libertades con el vocabulario vulgar, pero si es que ella lo decía no tenía por qué no creerle, y siendo ése el caso no quedaba nada más que estar relativamente agradecido porque decidiese no darle rienda suelta a aquella vena que tendría. -Pues sí, supongo que tienes razón, ha sido gracioso, después de que me he dado cuenta de que no te rompiste nada- le respondió sonriéndole abiertamente. En cuanto a lo otro, ¿era idea suya o aquello había sido un coqueteo abierto y directo? Lo más probable era que tendría que ver si se repetía para confirmarlo. -Pues entonces no tienes por qué preocuparte entonces, ya lo he dicho- le dijo a su vez. Sonrió de lado al escuchar el comentario de Penny sobre el tema del vino y alzó sus hombros apenas perceptiblemente. -Me parece perfecto. Dependerá de ti cuándo prefieres que te haga de guía en eso, por supuesto- le indicó. Quizás se le hubiera hecho muy raro que le hiciera una invitación para ahora mismo, por ejemplo.

Hizo una mueca graciosa mientras se hacía la imagen de la alemana en un atuendo más bien clásico y asintió un par de veces. -Más que las con escamas vivientes por cabello, al menos si es que me van a poner una por delante- le aseguró, riéndose mientras ella se acercaba de manera repentina, sin que aquella cercanía le produjese algún tipo de incomodidad después de todo. Quizás a ella, que había iniciado el momento, sí le incomodaba, pues no tardó mucho en ampliar la distancia nuevamente. -De todas maneras, no creo que sería muy entretenido que me tuvieses en tu jardín. Ni para ti ni para mí, que estar parado por horas y horas sobre el césped no es mi idea de diversión- señaló, con las manos en los bolsillos, sacando un par de monedas de uno de ellos y observándolas brillar al sol sobre su mano.
avatar
Franco Morghulis
Neutral

Mensajes : 239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dime el secreto y pide un deseo

Mensaje por Penny L. Trautner el Mar Feb 12, 2013 4:46 am

-Lo cual seguro supondría una pesadez para ti por tener que llevarme al doctor-. Añadió a la frase de Franco, hasta el momento lo había visto atento y amable, quizás incluso amistoso y esa carcajada suelta que había soltado le decía que se iba abriendo un poco. Sinceramente, quitando si conocía a la persona en cuestión o no, le parecía el tipo de hombre que ayudaría a una persona en ‘apuro de hueso roto’ sin importar mucho si le conocía o no. -Ahora sé que te causan gracia las chicas que se caen sobre el trasero, eso no es buena referencia para su curriculum, señor-. Fingió reprenderlo un poco pero su tono le delataba, ¿qué más daba si también se había reído? El placer de reírse de uno mismo radicaba justo en que no importaba si los demás lo hacían también.

La rubia asintió con firmeza con la cabeza. -No me ha hecho quedar ‘realmente mal’, así que algo sí logró, malvada.-. Volvió a arremeter contra la grava, humanizándola, malmirándola incluso antes de volver al vista a Franco. -Yo tengo todo el tiempo de mundo, así que dime si te queda el viernes por la tarde, a la hora de la comida-. Aceptó sin más, sin rodeos, frases con dobles significados u otro tipo de artimañas propias de las chicas cuando quieren que un hombre las invite a salir. Penny carecía de esos estigmas de la sociedad, seguramente se le atribuía a que también sabía manejar a las chicas porque era una y porque le gustaban; o porque darle rodeos a las cosas terminaba aburriéndola. Quién sabe.

-Que no tenga escamas no significa que no te vaya a convertir en piedra-. Volvió a poner esa mirada fuerte y poderosa que suponía debía de tener tal ser mitológico, la mantuvo por unos cuantos segundos antes de volver a componer esa sonrisa tan natural que salía con mayor facilidad cuando estaba disfrutando del momento. -¿Entonces cuál es tu idea de diversión?-. Voila, Frnaco se había abierto ante ella como un libro, al menos en las primeras páginas, le acaba de dar un tema por el cuar divagar sin tener que andar buscando preguntas que le proporcionaran ese pretexto. Además, siempre es bueno saber cómo se divierte la demás gente. Tomó la moneda que giraba en su mano, en parte para que volviera su atención a ella y en parte para jugar con el metal. -¿Eres de los que pide deseos a las fuentes?-. Preguntó haciendo girar la moneda en aire, haciendo uno que otro malabar de no atraparla antes de cacharla limpiamente.
avatar
Penny L. Trautner
Neutral

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Scuza' and that's all I know- Franco

Mensaje por Franco Morghulis el Miér Feb 13, 2013 11:01 am

-Eso y tener que quedarme al menos el resto del día al lado de tu cama para asegurarme de que no necesitases de alguna cosa. Son las responsabilidades de ser un guía improvisado- le respondió riendo levemente, alzándose de hombros, que si bien no sabía si hubiera llegado a tanto, por lo menos sí se la habría llevado a un hospital en caso de haberse hecho daño de cierta magnitud. Levantó las manos mostrando las palmas, como queriendo demostrar inocencia ante su acusación. -No pongas palabras en mi boca, que no he dicho eso. Tu caída en particular ha resultado graciosa, precisamente por no haber sido fatal ni nada por el estilo- apuntó, con la sonrisa perenne sobre sus labios.

Giró la cabeza hacia el lugar donde la rubia se había caído, aún viéndose ahí la huella de sus pantalones y piernas ahí donde se había arrastrado apenas unos centímetros. -Es simplemente una manera de decir, no que te haya hecho quedar mal- le aseguró, sacudiendo un poco la cabeza de manera negativa. -Veamos, el viernes por la tarde... Claro, ¿por qué no? Eso sí, tendrás que decirme cómo y dónde encontrarte, que no creo poder adivinarlo de caso contrario- le indicó, empezando el proceso de considerar a dónde era que la podía llevar. Por cierto que era refrescante encontrarse con alguien que no se hacía problemas y no se andaba con rodeos.

En esta ocasión se aguantó la risa de manera notoria mientras ella ponía una expresión que pretendía ser suficiente como para convertirle en piedra como la criatura mitológica de la que estaban hablando podría haber hecho. -¿Acaso tengo que pedirte piedad para que no lo hagas, entonces?- le preguntó, dando un paso hacia atrás como para protegerse de lo que pudiera hacerle ella, siguiéndole el juego. -Mi idea de diversión... Pues depende del contexto, en realidad, y del tipo de persona con quien esté. No es lo mismo una chica bonita que un viejo amigo- le respondió, sin que le estuviese realmente negando un respuesta. Se quedó con una de las monedas en su mano, jugueteando con ella entre sus dedos. -Siempre me ha gustado, desde que recuerdo. Especialmente el sonido que hacen al caer al agua- le explicó.
avatar
Franco Morghulis
Neutral

Mensajes : 239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Diversión especial

Mensaje por Penny L. Trautner el Vie Feb 15, 2013 6:04 am

Al parecer la rubia tenía un don, o hasta el momento era muy buena juzgando a las personas. Franco no era la excepción a la regla, y lo poco dejaba ver (es que se veía muy reservado) le indicaban que si no era un caballero con todas las de la ley al menos iba en ese camino; aunque la experiencia también le decía que se anduviera con cuidado porque no todas las cosas son lo que parecen. A la mierda con la experiencia, él parecía bueno y le agradaba, todo lo demás no importaba de momento. -Eres un excelente guía y no lo digo sólo porque me explicas de escultura italiana-. Contestó con una sonrisita juguetona, que llevárselo al hospital aunque tuviera ella una pierna rota ya era ganancia.

Rió por última vez, al menos para el tema de la caída, ya lo iba a dejar descansar porque, sinceramente, salían propuestas más interesantes de la boca del chico que un pequeño accidente en el camino de gravo. Inmediatamente Penny extendió la mano su dirección. -Eso se soluciona fácilmente, dame tu celular-. Le pidió sin aceptación a una réplica en el tono, le iba a dar su número, su dirección, ¿su talla de sujetador? Vale, eso no, aunque conociéndola seguramente no tardaría en saltar algo del estilo, no es que antes no le hubiera dicho que tenía cierto interés en él. Suponía no era un crío, sus facciones maduras lo delataban, por lo que algo debía de haber atrapado.

Negó con la cabeza haciendo ondular un poco sus mechones dorados. -Nada de pedir piedad, ya me has pedido que salgamos y mi teléfono, tendrás que encontrar algo igual de interesante para evitar que te convierta-. Le advirtió con tono solemne, cualquier cosa podía ser, la alemana se dejaba llevar por la corriente la mayoría de las veces, por como se moviera el mundo, le seguía el paso pero imponía su ritmo, siempre incapaz de soltar las riendas por un momento. -Si lo dices así me dan ganas de ver qué tipo de diversión tienes reservado para alguien como yo-. Jugueteó con la moneda un rato más, esperando un silencio bastante prolongado para terminar soltándola en la fuente, especialmente para que él escuchara el sonido del agua, sonrió.
avatar
Penny L. Trautner
Neutral

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Scuza' and that's all I know- Franco

Mensaje por Franco Morghulis el Sáb Feb 16, 2013 6:32 pm

Rió un poco más al escuchar el halago por parte de la chica, porque le hacía gracia el comentario en particular, y precisamente por eso no lo iba a dejar simplemente así. -¿Por qué más vendría a ser un buen guía? ¿Por ayudar a levantarte y estar dispuesto a llevarte al hospital en caso de que te hubieras roto algo?- le cuestionó de buen humor, pudiendo pensar en varias razones para tanto hacerlo como no. Por ejemplo, si no la hubiese ayudado y se hubiese llegado a saber quién era, seguro que se armaba un escándalo. Y si la llevaba al hospital, lo más probable era que se levantasen preguntas sobre quién era aquella rubia a quien el senador cuidaba y cuál era la relación entre ambos, pudiéndose haber armado un montón de historias sin necesidad de que fueran ciertas.

Como ya lo había pensado antes, era refrescante el encontrarse con alguien sin mayores complejos que pudiera comportarse de manera tan abierta y espontánea. Sonrió de lado mientras que sin más sacaba su teléfono móvil de su bolsillo, entregándoselo para que anotase su número, ya que después de todos así sería mucho más sencillo arreglar para un futuro encuentro en el cual podría efectivamente instruirla con respecto al vino italiano y teniendo una excusa para cenar con ella. -Supongo que traerás encima el tuyo como para verificar que no me estás dando un número falso, ¿verdad?- le dijo a manera de broma.

-¿Más interesante que eso? Vaya, me parece que serías muy buena regateadora en los países asiáticos-
comentó con una media sonrisa, observándola en sus movimientos. Y por cierto que le parecía importante, además de captar ciertos atisbos de innuendo aquí y allá, pero el tema era si era lo suficiente como para actuar sobre ello o no, y de eso no era como si fuese tan sencillo simplemente como ponerse a comprobarlo de buenas a primeras, al menos en un lugar como aquel. -Oh, pero para enterarte, primero tendría que enterarme qué es realmente lo que comprende a "alguien como tú"- apuntó con una sonrisa ladeada, siguiendo el recorrido de la moneda desde el tintineo hasta el "plop".
avatar
Franco Morghulis
Neutral

Mensajes : 239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Contacto telefónico

Mensaje por Penny L. Trautner el Dom Feb 17, 2013 12:13 am

Penny asintió repetidas veces con la cabeza. -Justo por eso, no tienes la necesidad de ayudar a una desconocida, otros nada más llamaría al doctor y se marcharía-. ¡Que si había patanes en el mundo! Aunque si uno tenía suerte, como ella el día de hoy, se encontraba con gente agradable y dispuesta a soportarla toda la tarde mientras le explicaba una y otra diferencia entre los vinos; no es que fuera una mala aprendiz, sino que alentaría lo más posible el proceso para no tener que despedirse prontamente de él, un poco de maña pero comprensible de una ‘adolescente loco’, ¿no? Bueno, ni tan adolescente pero sí acorde a su edad, que uno entiende cuando las chicas jóvenes hacen locuras sin razón de ser, eso y la mirada adorable que podía llegar a tener.

Franco le tendió el aparato, un iPhone, menos mal había robado suficientes veces los juguetitos de K para saber cómo funcionaba ese en específico. Lo desbloqueó, por suerte no tenía clave, entró directamente en la opción de ‘agregar contacto’, introdujo su nombre, teléfono y dirección (en la sección de notas). Sin previo aviso se acercó al castaño y le tronó un beso en la mejilla al tiempo que sacaba una fotografía para añadirla, esa que saltaría en la pantalla cada que recibiera una llamada o un mensaje de ella. Rió porque le pareció gracioso y ni siquiera se paró a ver la expresión de él para que no pudiera reclamarle tal atrevimiento. -Nunca te daría un número falso-. Respondió ofendida al tiempo que marcaba a su teléfono, le devolvió el aparato a Franco mientras le daba tono y a los dos segundos la música de llamada salía de su bolsillo derecho. -¿Ves? El real-. Sonrió sacando ahora su aparato para grabar el número de la llamada perdida.

-No sé nada de los países asiáticos-. Comentó con una sonrisilla, poco le importaban y menos cuando tenía a alguien que le agradaba enfrente en Italia. Además, no hablaba chino aún. -Supongo que ya tendremos tiempo para que te enteres qué es realmente lo que comprende a alguien como yo-. La sonrisa era inmortal en esos momentos, amable, divertida y traviesa; ella hacía sus movimientos, nada más le tocaba a Franco responderlos o ignorarlos. Las campanas sonaron en alguna parte marcando el punto la hora de regresar, ¿cuándo se había hecho tan tarde? -¿Me llamarás para confirmar?-. Preguntó empezando a retroceder un poco, sin dejarlo de mirar. -Es que ya me tengo que ir-. Tengo, era la palabra que ‘querer’ no era precisamente lo que la describía en ese momento. Había reído bastante, le agradecía.
avatar
Penny L. Trautner
Neutral

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Scuza' and that's all I know- Franco

Mensaje por Franco Morghulis el Lun Feb 18, 2013 12:24 am

Franco se encogió ligeramente de hombros al escuchar la respuesta de la chica. -Pues eso simplemente te deja ver lo buena persona que soy, lo altruista de mis intenciones y la razón por la que deberían poner una estatua mía en algún lugar de Roma donde falte una- le respondió, claramente en un tono de broma, aunque difícilmente se podría tomar algo de ese calibre como si no lo fuese. Definitivamente no tenía problemas con su autoestima, pero tampoco era tan egocéntrico y ególatra como para llegar a creerse que algo así debía realmente realizarse. Ya había suficiente con lo que de tanto en tanto salía en el periódico.

Penny no se demoró mucho, en realidad nada, en desbloquear el teléfono cuando se lo pasó, ya que no se había preocupado de ponerle alguna otra medida de seguridad que se lo hubiera podido impedir, y se puso a introducir los datos de contacto con facilidad. Cuando le sorprendió fue cuando sacó la fotografía para reconocer al contacto a la hora de una llamada, particularmente por incluirlo en ella, echándose a reír después de que el obturador hubiera hecho su trabajo. Sí, definitivamente era una chica de lo más espontánea y aquello le agradaba, no había razón alguna para que se lo reclamase. -Bien, aunque todavía queda la posibilidad de que elijas no contestarme- continuó apuntando, con una sonrisa en el rostro. No pensaba que lo fuese a hacer, de todas formas. Guardó su aparato en su bolsillo después de haber revisado una vez más el contacto. Penny Trautner.

-Creo que el idioma sería lo único que te podría parar en ese caso- le aseguró. No era que la quisiera mandar a algún país asiático de todas maneras. Le agradó por cierto la manera en que le dijo que ya habría tiempo para conocerse, y ya le parecía saber con cierta seguridad cómo se iban posicionando las cosas de acuerdo a tonos y palabras. Y así, como había empezado, las campanas de alguna iglesia cercana apuntaron a que ya tenían que terminar, señalando la hora que era. Asintió tranquilamente con la cabeza mientras le sonreía a la alemana. -Claro, te llamaré para ponernos de acuerdo- y como ella parecía estarse retirando por su cuenta, supuso que sabría por dónde irse. Hizo un gesto de despedida y, una vez que ella se hubo perdido de vista, de un solo gesto lanzó su moneda al agua.
avatar
Franco Morghulis
Neutral

Mensajes : 239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Scuza' and that's all I know- Franco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.