Oh, Roma, dulce y eterna Roma.
La ciudad del Imperio Romano. Si Cesar la viera en pleno siglo XXI se levantaría de su tumba solo para poder pasar una noche en sus calles. En serio.
Porque la mafia nunca fue ningún misterio o secreto dentro de Roma, y Cassavacchi y Záitsev lo son mucho menos ahora.
Sí, amigo, italianos y rusos son como perros y gatos.
Una guerra se ha llevado a las calles y ahora se lucha por el poder, porque todo se ha vuelto personal. Droga, sexo, dinero. Cualquier excusa es válida para rivalizar y ganar. No importa quién caiga o a quién haya qué cerrarle la boca.
Nativos y extranjeros luchando por Roma, la ciudad que cambia al caer la noche.
¿Y tú? ¿Quién eres en esta guerra? ¿Un socio o un enemigo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña










Nastia Von Amsberg
Administradora
Enviar MP
Persephone K. Tarenzi
Administradora
Enviar MP
Últimos temas
» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 9:26 pm por Invitado

» Boston College[+18]-{Reapertura}- Normal
Mar Jun 11, 2013 4:10 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Dom Mayo 26, 2013 3:46 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion normal
Vie Mayo 17, 2013 9:52 pm por Invitado

» Divergente RPG {Normal} [Recién abierto]
Dom Mayo 12, 2013 12:57 am por Invitado

» Hunger Games Rol | Afiliación Normal
Lun Abr 29, 2013 10:38 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Mar Abr 23, 2013 4:55 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» This is War {Élite}
Dom Abr 07, 2013 5:23 pm por Invitado

» Caelum Inferi ||Afiliación Elite||
Sáb Abr 06, 2013 5:36 pm por Invitado
















La Historia y Descripciones del foro pertenecen a la Administración del mismo.
La idea está basada en un anterior foro perteneciente a Nastia Von Amsberg, mezclado con ideas nuevas.
El skin del foro fue hecho por Persephone K. Tarenzi

Hermanos

Élites
{83/100}
FatefulPhotobucketImage and video hosting by TinyPicAge of Dragonsthe game is onThis is the RequiemPhotobucketTwilight MoonAshleyDirty PassionHogwarts 3rd GeneraciónMake It Up As I GoThe Hunger Games RPGImage and video hosting by TinyPicBurn In Hell RPGImage and video hosting by TinyPicinferio rpgFatal BeautyRol Anatomia de GreyUniversidad de ColumbiaCruel IntentionsFatal BeautyWizard4everNo Power Over Me


Nueva Constitución. Un gran golpe.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Constitución. Un gran golpe.

Mensaje por Leiza Ije Tisdale el Dom Ene 27, 2013 2:42 am




Con Fratellanza. | en Negozi | a las 21:25 hs
Leiza Ije Tisdale.



Nueva Constitución. Un gran golpe.

-Presumo que esta no ha sido una idea inteligente- murmuró la rubia guardando las manos dentro del bolsillo del gabán a la vez que observa sin tratar de esconderlo, toda la periferia del lugar. Parecía ser la hora de que todas las ratas salieran de su madriguera, al menos eso era lo que se le había indicado; aunque ella no estuviera muy segura de la prudencia de este acto. Sus pasos resonaban sobre los charcos de la calle, había estado lloviendo apenas hacía unos minutos lo que de repente hacía que se intensificará un molesto frío que calaba cada uno de los huesos de la frágil chica. Y eso hizo que se hiciera casí necesario otro cigarrillo, aunque esa idea poco a poco fue mutando, puesto que la joven empezó a darse cuenta de que procuraba de algo aún más fuerte, algo de potencia religiosa, de efervescencia convulsiva. Joder, moriría, estaba segura de que nada bueno esto acarrearía.

Leiza se dirigió hacía el subterráneo, pues no podía recordar dónde demonios había dejado el auto. Todo lo acontecido dos semanas atrás le tenía notablemente consternada e incluso contrariada, no acertaba a encontrar las energías suficientes y una terrible paranoia en este instante le carcomía los sesos. Era inevitable que pensará en ¿quién carajos tomaría ahora el mando? aunque, ciertamente y a los ojos de sus más allegados aquello no era lo que más llegaba a preocuparle. Pero bien, quizás se preocupaba en exceso, solo restaba esperar que lo de esta noche no haga que todo se vaya al carajo.

Resopló con un malestar más que evidente una vez llegó al lugar pactado. La chica pensaba que aún era prematuro organizar algo, puesto que los ojos de todos estaban puestos sobre aquel pequeño y hermético grupo. Las mafias, porque estaban comprometiendo sus negocios y la policía por la horda de delincuencia sin fin, que de un momento a otro se había desatado en las calles de tan prestigiosa ciudad. Se adentró, escuchando algunos murmurllos a su paso, más sus azuladas orbes no se desconcentraron, siguieron fijas al frente hacía aquellos que quizás podrían ser los fututos dirigentes. Una de sus manos sin discreción alguna se fue deslizando por entre su abrigo. Ahora el sonido del taconeo sobre el suelo adoquinado era el que anunciaba su presencia ante todos los “flamantes invitados”. Se detuvo en cuando se encontró junto a los peces gordos y arrojó sobre la mesa central aquello que se suponían que estaban esperando:
Fabrizzio Ricci alias el Barón

Giussepe Garibaldi alias Sandokan
–Ellos son.- hizo un gesto tenúe con su rostro señalando lo que había dejado sobre la mesa -Son nuestros contactos adentro de aquel lugar y se supone que solo están esperando que les digamos cómo actuar- las fotos de los sujetos quedaron expuestas a todas las miradas de los presentes, aunque algunos tuvieron que levantarse de sus sillas para poder observarlos -Pero… insisisto.- gruño Leiza tomando una de las sillas para sentarse en esta – No es prudente, no les conocemos y lo cierto es que en lo personal, no me dan buena espina- chasqueó la lengua y levanto su mirada para encontrarse con las de lagunos conocidos -¿por qué no esperar?, Mierda!!! ¿por qué no buscamos mejores opciones? esto hará que todo se vaya el demonio?- golpeó con fuerza una de sus manos sobre la mesa. Debían despertar de aquel letargo, o ninguno llegaría demasiado alto.


Reglas.

Perfecto. Las reglas de esete tema han de ser muy sencillas:
1. Solo podrán postaer los invitados.
2. La idea es organizar entre todos la logística de algo que ya esta planeado.
3. Tratemos de que los post sean cortos. Juro solemnemente que yo lo haré, así que si estas leyendo esto Mason (? no me vayas a recriminar,
4. Supongo que másximo 15 líneas por respuesta, así avanzamos y no sé, pues obvio no nos quedamos atascados.
5. Ordén de posteo no es necesario, pero tratemos de hacer las rondas al igual, como para que las personas no se pierdan tanto.
6. Si alguién se va a ausentar, avise por favor!!, tenemos formas de estar en contacto así que eso no nos puede afectar.
7. Les amo e_é.


y el post esta horroroso ya sé, pero espero me perdonen por lo desastroso D:. Incondicionales ._. ya saben.




avatar
Leiza Ije Tisdale
Neutral

Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Constitución. Un gran golpe.

Mensaje por Z. Catarina Belucci el Mar Ene 29, 2013 7:04 pm



Nueva Constitución. Un gran golpe.

○ 21:30Hs · Negozi · Perfecta · Fratellanza ○

Un bostezo arremetió contra Catarina, quien se encontraba cómodamente despatarrada en aquel sillón de la sala donde estaban todos sus compañeros. La italiana se restregó sus ojos, acomodando mejor sus auriculares en sus oídos, mientras sus piernas se estiraban en su esplendor debido a que se encontraban sobre aquel sillón negro de dos cuerpos. Era normal verla en aquel lugar con la portátil en su regazo. El resto de los integrante de su pandilla, se encontraban en diversas tareas, y era por esa razón que la pelirroja no era molestada. Tipeaba de forma veloz, corrigiendo un par de artículos que había leído y que sabía, estaban erróneos. ¿Acaso las personas no miraban antes de subir ésas cosas? En el fondo la divertía, tenía que admitirlo. Y además requería de un esfuerzo mínimo. Éso era lo mejor.

Uno de los cascos que tenía puestos, fue quitado de forma algo violenta, mientras se escuchaba la palabra "reunión". La chica suspiro, quejosa como siempre, mientras cerraba su portátil de mala gana y la dejaba sobre el sofá, levantándose con esfuerzo. Leiza seguramente tenía algo, y sabía que sería ella porque no estaba en aquel lugar. Caminó de forma lenta, tomándose su tiempo, úbicandose en su silla de siempre y cruzándose de piernas, mientras sus broazos se ponían a descansar en la mesa central. Su rubia colega, no tardó en aparecer, tan bella y llamativa como siempre, portando un semblante serio. Catarina hizo una mueca, sentándose mejor, mientras la chica comenzaba a hablar, haciendo que frunciera su ceño

. - Debes tranquilizarte un poco, Leiza. Evangelina se encargó de meterse en sus computadoras. Me costo esfuerzo, pero también investigue. Están limpios. Quieren dinero. Y sabes que por dinero, hasta el más malvado puede volverse un pan de Dios - hizo un ademán para restarle importancia al asunto. Ella siempre se había encargado de ver el lado amable y bueno de la gente y eso no cambiaría. - Si seguimos esperando todo esto se ira a la mierda y nos quedaremos sin nada. Y mil perdones, pero ya hice suficiente esfuerzo como para tirar todo por la borda - Se cruzó de brazos, recostándose en la silla, mientras sus ojos permanecían fijos en las fotografías de ésos contactos.

copyright · lumsx

avatar
Z. Catarina Belucci
Neutral

Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Constitución. Un gran golpe.

Mensaje por Evangelina Cannavaro el Miér Ene 30, 2013 6:05 am



Nueva Constitución. Un gran golpe.

○ 21:45Hs · Negozi · Perfecta · Fratellanza ○

Un jugo de naranjas a medio terminar, la computadora encendida y los pies arriba de una silla, así me encontraba ese día en el bar que estaba a un par de cuadras de donde nos encontrábamos a diario con los miembros de la organización para pactar nuestros tratos. Estaba demasiado entretenida con un nuevo programa de computadora que me había conseguido mi amigo Charlie, el si sabía como se manejaba el negocio a lo grande y siempre traía algo nuevo para innovar. Esta vez se trataba de un programita en donde se podían hacer tarjetas de crédito, quedaban exactamente igual a las originales, mi único problema era no tener justamente el aparato que hacía juego para poder hacerlas y tenerlas en la mano en el menor tiempo posible. Quizás, si el negocio que nos traíamos entre manos funcionaba correctamente ganaría lo suficiente como para comprarla y así poder ampliar en algún aspecto mi sencillo pero buen paquete de recursos. El mismo podía falsificar los relieves de los números, los códigos poco visibles, las ondulaciones que se veian en la parte posterior con el nombre del titular. Era tan buena la falsificación que se necesitaría a un experto para saber que solo se trataba de un montaje, un vil chantaje logrado por mi, por supuesto.

Sonreí mientras bebía un sorbo del jugo, estaba sumamente delicioso y fresco, justo lo que necesitaba para ese día tan pesado que estaba transitando. Moví mi cuello para ambos lados llevando la cabeza hacia atrás para que los huesos de la columna se acomodaran cuando por casualidad vi el reloj de pared, se suponía que debía estar en la reunión unos quince minutos antes y como siempre se me había echo super tarde -mierda, mierda, mierda- dije cerrando apresuradamente el programa mientras bajaba los pies de la silla y casi atragantandome terminaba el jugo. Le hice una seña a la camarera y deje el dinero sobre la mesa mientras salia casi corriendo con mi gran mochila, esa que llevaba a todas partes y que no dejaba a sol ni a sombra.

Llegue al lugar y vi a Catarina y Leiza hablando -perdón, perdón, se me hizo tarde - me senté mientras las escuchaba colocando mi mochila en el piso - estoy escuchando bien o me perdí de algo? como esperar? como no hacerlo? No, no... llevamos tiempo en esto y no podemos rendirnos ahora, ya tengo planes para ese dinero- dije mirándolas a ambas serias -corroboro, están limpios, ya los analizamos y tengo su documentación falsa preparada por si acaso- mire un momento a una y luego a la otra - Leiza, no crees que ya llevamos tiempo pensándolo como para tomarnos mas tiempo aun?- me acomode en la silla mientras seguía mirándolas.

.

copyright · lumsx



Última edición por Evangelina Cannavaro el Jue Ene 31, 2013 4:11 am, editado 1 vez
avatar
Evangelina Cannavaro
Neutral

Mensajes : 162

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Constitución. Un gran golpe.

Mensaje por Franco Morghulis el Miér Ene 30, 2013 10:46 pm

La sesión extraordinaria se había alargado más de lo que había supuesto que lo haría, y el que se hubiese realizado fuera de la ciudad no había ayudado a que llegase a la hora indicada a la reunión, por lo que la velocidad que le imprimió al automóvil en la carretera superó ampliamente los 160 kilómetros por hora. Aún así, para cuando llegó a Roma faltaba apenas una media hora para la reunión, y considerando el tráfico a esa hora en la ciudad se tuvo que resignar a que llegaría tarde, aunque fuese por un par de minutos. Estuvo así metido en los embotellamientos que se producían en las diferentes calles, tan resignado al problema que ni siquiera se molestó en enojarse. Para que estuvieran al tanto del atraso, envió un mensaje de texto a una de las chicas con la idea de que se lo comunicaría a las demás, y fue avanzando lentamente en dirección a su destino programado.

Para cuando estacionó el automóvil, ya llevaba tres minutos de atraso, por lo que cuando entró al lugar se habían extendido al menos a cinco, alcanzando sin embargo a captar lo que decían las tres mujeres que se encontraban alrededor de la mesa, tratando de extrapolar a partir de lo oído el clima reinante en la habitación, acercándose con paso seguro hacia donde estaban, no sin antes tomar nota de quiénes no habían llegado aún.

-Si es que Cat y Eva ya han hecho sus esfuerzos para asegurarse de que se puede confiar en ellos todo lo que es posible... pues no nos quedará alternativa que hacerlo-
dijo, llegando hasta la mesa y revisando rápidamente las fotografías que se encontraban ahí. -Aunque si fuera por apariencias, tendría que estar de acuerdo con Lei- comentó, sonriendo de manera ladeada. -Por cierto, disculpen la tardanza, chicas, estaba atrapado en la política y luego en el tráfico. No sabría decir cuál era peor- se aseguró de expresar rápidamente.
avatar
Franco Morghulis
Neutral

Mensajes : 239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Constitución. Un gran golpe.

Mensaje por Mason Z. Lëbarsseu el Jue Ene 31, 2013 2:02 am

Nueva Constitución. Un gran golpe.
Negozi; 21:25 hs;
Fratellanza.

Podría decirse que estos últimos días las cosas habían salido tal cual Mason había esperado, tenían un plan que ya se había restructurado, las piezas iniciales también estaban preparadas. La cuestión estaba en que no se necesitaban piezas absurdas, ya que lo absurdo podía estropear el conjunto de piezas perfectamente organizadas. El perfeccionismo en conjunto con el funcionamiento, era lo necesario. Un ejemplo podría ser la estructura de algún edificio, podía ser hermoso y exclusivo, pero con que un par de sus vigas en mal posicionamiento lo hacía débil, podría derrumbarse con la primera fuerte tormenta, y para el edificio que planificaban, por el tiempo se le pronosticaban muchas fuertes tormentas y desastres, he ahí el motivo por el cual necesitaba una fuerte base, ¿la tenía? Sí, pero jamás estaba en sus cualidades el subestimar ni si quiera su propia sombra.

El aire atrapado en él escapo de sus labios, pues el momento en que su era absorbido por su mente había acabado. Era común cuando estaba en la azotea de un alto edificio, con el fresco aire rodeándole mientras las cerrillas del cigarro caían por la fuerza de gravedad. Pues una de las cosas más agradables para él era el quedarse pensativo en aquellos lugares donde podía comprobarlo todo en tranquilidad, analizando lo que haría próximamente.
Así dejo caer la colilla del cigarrillo, en el momento que su reloj en la muñeca empezó a emitir un pequeño e irritante sonido avisando que el momento de su momento de meditar había acabado. Dos minutos antes de la hora acordada sus pasos se dirigieron al lugar, la puntualidad era una buena cualidad en él. Aunque claramente, no para otros.

Observo los datos que la rubia número uno dejo sobre la mesa, y en su expresión se denotaba el fruncir de su ceño al escuchar las quejas que a misma tenía, ¿Cómo no? Más allá escucho la ‘niña buena’, y por supuesto quien llegaba tarda para variar. Lo que más le dolía admitir era que, una parte de él, por más pequeña que fuera, concordaba con las preocupaciones de Ije. – Hmm. – El pensativo murmullo de él, como una pequeña maña, no tardó en hacerse presente en la conversación activa que se mantenía. – Quieres decir que tienes un presentimiento. ¿Qué tan lejos puede llevarnos la corazonada que tiene tú persona, que no deja de tener poco fundamento? – No tardo en cuestionarle mirando por una brevedad la mirada de la rubia. – Es verdad, no lo conocemos. Pero ambas partes tienen un objetivo fijo y trabajaran en conjunto con para lograrlo. ¿No fue así el inició de este grupo? – Alzo una de sus cejas, fijando nuevamente la vista en los documentos en manos para volverlos a dejar en su lugar. – Después de todos, yo tampoco confió en estos tipejos, pero confió en tenemos ventajas sobre ellos. Son peones en este pequeño juego. Aun así, seguro estaremos dispuestos, o por lo menos por mi parte, a escuchar una proposición decente y efectiva, relevante, quizás averiguar sobre familiares, deudas, debilidades… Lisbeth seguro querrá jugar con ello y dejar una clara advertencia antes de iniciar esto. Pero no llegues con simples quejas, o presentimientos, dame una buena razón y te apoyaré. Porque a mí me cuesta confiar hasta en mi sombra, y aun así me he adaptado al grupo.
avatar
Mason Z. Lëbarsseu
Neutral

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Constitución. Un gran golpe.

Mensaje por Lisbeth D. Rheinhardt el Jue Ene 31, 2013 11:31 am



Nueva Constitución. Un gran golpe.
Lisbeth D. Rheinhadt ф 21:37 ф Fratellanza


Every time we lie awake after every hit we take. Every feeling that I get but I haven't missed you yet. Every roommate kept awake by every sigh and scream we make. All the feelings that I get, but I still don't miss you yet. Only when I stop to think about it. I hate everything about you, Why do I love you?


Había llegado temprano. Y absolutamente toda mojada. Hacía un momento, la torrencial lluvia caía sobre la ciudad como pequeñas agujas, sin ninguna jodida oportunidad de esconderse de ella. Caminando bajo el aguacero, ni siquiera se había inmutado, de todos modos, cuando ya sentía incluso las bragas totalmente húmedas. Y no en el buen sentido, claro. Soltó un suspiro y llegó al jodido lugar del encuentro. Se quitó la sudadera negra que llevaba y una de las tres camisetas manga larga negra que tenía puestas. Todas mojadas, coño. Soltó un taco que haría sonrojar al mismísimo Barba Negra, meditando las opciones de irse a su departamento y tomar una ducha fría. Suspiró. No. Podía ser hija de puta, pero no irresponsable.

Cuando se dirigía al tumulto de voces que escuchó, notó que ya había almas que llegaban de a poco. Rodeó los ojos mientras se sentaba en el suelo, prendiendo un cigarrillo. Les daría una charla sobre la puntualidad que sino la memorizaban, le daría a cada uno con un palo en el trasero. Y gozaría con eso. Se metió los dedos entre el cabello mojado y se mantuvo alejada de ellos, mientras lo intentaba desenredar con los dedos, observó a Catarina y a Evangelina mientras Leiza daba rienda suelta a sus inseguridades con el plan. Joder, Evangelina. Era una belleza de mujer y además, insultantemente inteligente. Un buen paquete que no se conseguía todos los días. Que los dioses la culparan si no se había volteado alguna vez por mirarle el culo. Su mirada de clavó en las fotos que la rubia mostraba, meditando. Sí, los tipos no tenían la mejor apariencia y, personalmente, Lisbeth se pasaba por el culo el dicho que decía “las apariencias engañan”. En ése momento, llegó el primer hombre del grupo, Franco Merghulis. O Morghulis. Bueno, nunca fue buena para memorizar nombres. Sonrió ligeramente al escucharlo. Pobre hombre, había que entenderlo. Trabajaba en una de las mafias más grandes en el mundo; La política. Lisbeth se cruzó de piernas al oír su nombre. Miró con fría curiosidad a Mason mientras hablaba y deseó golpearlo por ser tan idiota. Cuando terminó de hablar, Lisbeth se incorporó del rincón oscuro que siempre habitaba durante las juntas y apagó el cigarro con la suela de su bota. No acostumbraba a hablar mucho, pero ésta situación merecía el disgusto de hacerlo. Caminó para acercarse a ellos mientras hablaba.- Me parece totalmente estúpido que se actúe ya, cuando estoy segura nadie aquí es capaz de confiar en estos capullos que muestran las fotos. – negó con la cabeza. – Yo tampoco les tengo confianza ya que a lo lejos se ve lo desesperados que están por dinero. Nosotros podremos sobornarlos y pagarles más, pero la fidelidad está en juego cuando tiran sobre la mesa mucho más dinero para ofrecer. No tendría problema en matarlos si hace falta, lo sabéis. -no tenía la menor duda que aquí todos caían por los mismos pecados. Y uno de esos era la avaricia. – Además, con los años que llevo en este trabajo, la mitad del dinero que he logrado, es gracias a lo que me ha dicho el jodido instinto. Dejad de pensar en que ya tenéis pensado qué hacer con el dinero y poned la cabeza fría, coño. – se estaba enojando. Respiró hondo. – No vale nada el dinero si alguno muere primero. No es que me importe, pero el desastre que queda sería desagradable de resolver. Y no quiero esa molestia. – enarcó una ceja y sonrío de forma ladina, peligrosa. – Yo propondría buscar a alguien más, pero cómo el tiempo se agotó… - ladeó la cabeza y se encogió de hombros. – Me infiltraré con este par de gilipollas y los controlaré. Será divertido, además de poder ver el asunto de cerca y contarles de cada mierda que suceda. – terminó con voz fría, ronca, sintiendo la molestia al ser el centro de visión. Cargó la espalda en la pared que tenía cerca y los miró, cruzándose de brazos sobre el pecho.







avatar
Lisbeth D. Rheinhardt
Neutral

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Constitución. Un gran golpe.

Mensaje por Tamara Vólkova el Lun Feb 04, 2013 10:17 pm


Nueva Constitución. Un gran golpe.
Enero 27 - 21:25 Θ Fresco Θ Negozi Θ Fratellanza

BMW negro era el auto que conducía la rubia por las calles de Roma apresurada por la hora que era sabia que llegaba tarde a aquella reunión a la que había sido citada, molesta por el trafico que había en esos momentos zigzaguea entre los autos que avanzaban por el mismo rumbo que ella. "Es tarde, es tarde" refunfuña la mujer conforme seguía avanzando.... -Mal momento en el que decidí aceptar este trabajo, completamente al otro lado de la reunión- Se recrimino en voz alta la mujer tocando la bocina del auto a todo aquel que se le atravesaba.

El sonido de su móvil rompió su recriminación personal presionando el botón del móvil comenzó a hablar - NO, no por ahora deja las cosas tal cual después lo solucionamos, ahora tengo un compromiso ya planeado desde momento atrás... Mmmm no, hablamos después- Respondió cortando la llamada en cuanto llego al lugar de la cita.... Una vez ya en el lugar dejo el auto a merced de los chicos encargados de estacionarlos, se acicalo un poco su atuendo y se adentro al lugar con paso firme pero apresurado, conforme se acercaba escuchaba los comentarios de los demás asistentes.

-Joder..... El apresurar las cosas es un mal paso por dar...- Alego la mujer en cuanto se encontraba relativamente cerca de los demás invitados, seria y firme continuo su comentario -..... Estoy de acuerdo tampoco confió en estos hombres pero no por eso debemos apresurar las cosas, la infiltración seria una buena idea dividir el trabajo quizás seria lo mas prudente unos encarando los y otros infiltrándose se puede obtener mejores resultados que el actuar de manera impulsiva- Termino de comentar al tiempo que se acomodaba en un lugar en el que pudiera observar a detalle cada uno de los presente... -Y disculpen la demora una complicación con un trabajo y el trafico me demoraron mas de lo planeado-

Cruzándose de brazos permaneció en silencio mirando a detalle a los hombres en cuestión sabia a la perfección que esos hombres eran movidos por el interés monetario lo que no complicaría las cosas pero también por eso muchas traiciones pueden suceder y eso es lo que menos necesitan en este momento.

Credits to Rapture
avatar
Tamara Vólkova
Záitsev

Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Constitución. Un gran golpe.

Mensaje por Leiza Ije Tisdale el Sáb Feb 23, 2013 4:48 am




Con Fratellanza. | en Negozi | a las 21:25 hs
Leiza Ije Tisdale.



Nueva Constitución. Un gran golpe.

Y como era de esperarse, las reacciones una vez hablo la rubia no se hicieron esperar. Muchas razones del por qué no debían detener su juego escuchó. Frunció levemente su entrecejo mientras escuchaba cosas absurdas, otras relativamente interesantes y a su parecer la mayoría insulsas e irrisorias debido a la ingenuidad que al parecer corroía la razón para dejar a la luz y al escarnio de ella un querer. Analizaba desde distancia las manos y los ojos de sus "compañeros", solo como reflejo inconsciente pues a la joven aún no le resultaba fácil el confiar.

Con una sonrisa patéticamente obvia que se dibujo de repente en su rostro, divisaba sombras con formas de armas de toda índole en diferentes trajes. Dios, ¿de dónde salían ahora estos mal llamados delincuentes?, ¿Que nunca nadie les había dicho que si quieres llevar armas contigo, lo preferible es estar con ropa oscura, de tal manera que el relieve del objeto se pueda confundir con el color de la tela?. Suspiro pues sentía como si estuviese rodeada de inexpertos e incluso, por momentos pensaba que muchos de los presentes eran niños de papi y mami que solo querían jugar a ser rebeldes "¿dónde diablos es que te metes Leiza?" se recriminó tratando de recobrar nuevamente la paciencia.

Rodó los ojos al escuchar al cabrón de Mason, como siempre fastidiando todo aquello que ella decía, lo que le hizo llevar una de sus manos a su entrecejo mientras esta tomaba asiento -idiota- murmuró entre dientes sintiendo un gran descanso después de los comentarios hechos por l Lisbeth y Tamara, "por fin personas con sesos en este lugar" sonrío triunfante y dejándoles hablar. La idea de seguir trabajando con aquellos hombres no le calba completamente, pero el hecho de que su amiga se infiltrará le daba un poco de tranquilidad. - Bien.... bien- relamió sus labios y recargó su cuerpo en el espaldar de su silla mientras lentamente cruzaba sus piernas -Sé que nos joderan- sonrío - y esto se debe a jodidas actitudes.- observó de soslayo y algo irritada a Mason - Y ... lo siento, pero al igual que Lisbeth mi insistinto es el que me ha sabido llevar tan lejos. Aunque quiera no puedo ser tan ingenua; recuerdó como de pequeña siempre me decían, que no estaba bien que confiará en nadie, ni siquiera en mi sombra que en las noches siempre nos abandona- empezó a mover de manera insistente sus dedos sobre la mesa -Avísame si me requieres Lisbeth, pero tengan en cuenta que esto retrasará todo y vamos a perder mucho dinero- detuvo su mano y se dispuso a mirarlos.


Reglas.

Perfecto. Las reglas de esete tema han de ser muy sencillas:
1. Solo podrán postaer los invitados.
2. La idea es organizar entre todos la logística de algo que ya esta planeado.
3. Tratemos de que los post sean cortos. Juro solemnemente que yo lo haré, así que si estas leyendo esto Mason (? no me vayas a recriminar,
4. Supongo que másximo 15 líneas por respuesta, así avanzamos y no sé, pues obvio no nos quedamos atascados.
5. Ordén de posteo no es necesario, pero tratemos de hacer las rondas al igual, como para que las personas no se pierdan tanto.
6. Si alguién se va a ausentar, avise por favor!!, tenemos formas de estar en contacto así que eso no nos puede afectar.
7. Les amo e_é.


y el post esta horroroso ya sé, pero espero me perdonen por lo desastroso D:. Incondicionales ._. ya saben.




avatar
Leiza Ije Tisdale
Neutral

Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Constitución. Un gran golpe.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.