Oh, Roma, dulce y eterna Roma.
La ciudad del Imperio Romano. Si Cesar la viera en pleno siglo XXI se levantaría de su tumba solo para poder pasar una noche en sus calles. En serio.
Porque la mafia nunca fue ningún misterio o secreto dentro de Roma, y Cassavacchi y Záitsev lo son mucho menos ahora.
Sí, amigo, italianos y rusos son como perros y gatos.
Una guerra se ha llevado a las calles y ahora se lucha por el poder, porque todo se ha vuelto personal. Droga, sexo, dinero. Cualquier excusa es válida para rivalizar y ganar. No importa quién caiga o a quién haya qué cerrarle la boca.
Nativos y extranjeros luchando por Roma, la ciudad que cambia al caer la noche.
¿Y tú? ¿Quién eres en esta guerra? ¿Un socio o un enemigo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña










Nastia Von Amsberg
Administradora
Enviar MP
Persephone K. Tarenzi
Administradora
Enviar MP
Últimos temas
» Sunset Boulevard Production Afiliacion Normal
Mar Jun 11, 2013 9:26 pm por Invitado

» Boston College[+18]-{Reapertura}- Normal
Mar Jun 11, 2013 4:10 am por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Dom Mayo 26, 2013 3:46 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion normal
Vie Mayo 17, 2013 9:52 pm por Invitado

» Divergente RPG {Normal} [Recién abierto]
Dom Mayo 12, 2013 12:57 am por Invitado

» Hunger Games Rol | Afiliación Normal
Lun Abr 29, 2013 10:38 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- ELITE
Mar Abr 23, 2013 4:55 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 6:31 am por Invitado

» This is War {Élite}
Dom Abr 07, 2013 5:23 pm por Invitado

» Caelum Inferi ||Afiliación Elite||
Sáb Abr 06, 2013 5:36 pm por Invitado
















La Historia y Descripciones del foro pertenecen a la Administración del mismo.
La idea está basada en un anterior foro perteneciente a Nastia Von Amsberg, mezclado con ideas nuevas.
El skin del foro fue hecho por Persephone K. Tarenzi

Hermanos

Élites
{83/100}
FatefulPhotobucketImage and video hosting by TinyPicAge of Dragonsthe game is onThis is the RequiemPhotobucketTwilight MoonAshleyDirty PassionHogwarts 3rd GeneraciónMake It Up As I GoThe Hunger Games RPGImage and video hosting by TinyPicBurn In Hell RPGImage and video hosting by TinyPicinferio rpgFatal BeautyRol Anatomia de GreyUniversidad de ColumbiaCruel IntentionsFatal BeautyWizard4everNo Power Over Me


Sistema de Puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Puntos

Mensaje por Admin el Jue Ene 10, 2013 8:19 am



Sistema de Puntos

Si queremos resumir lo que es el sistema de puntos, podríamos decir que los puntos equivalen al dinero del que dispone su personaje on rol. Esta idea quizás no es nueva, pero la Administración no quería usar los puntos solo para los embarazos como se dice en las normas, y dado que esto es un foro de mafias donde hay varios trabajos que requieren un intercambio, decidimos darle un poco más de juego y realismo a la trama con los puntos.

Basada en la experiencia de la administración llevando foros como este o parecidos, siempre termina resultando un tanto aburrido ver que los post de los personajes se repiten. Es decir, por ejemplo, las prostitutas nunca hacen su trabajo, todos sus post +18 son consentidos y disfrutados, nunca son por dinero. Para evitar este tipo de situación, se decidió darle algo de alegría al foro con el intercambio de puntos.

Los puntos se ganan o se pierden dentro del post y la acción debe estar justificada con un tema detrás. ¿Quiénes ganan o pierden puntos? ¿Por qué?

Las acciones que harán que ganen o pierdan puntos serán sencillas: las prostitutas haciendo su trabajo (ellas ganan dinero, y si tuvieran un proxeneta con él se dividen las ganancias a la mitad. Y el cliente pierde dinero), los narcotraficantes en un intercambio de mercancía (él gana, el cliente pierde), asesinos siendo contratados...etc.

Es sencillo, uno gana el otro pierde. Muchas veces se llevan a cabo post donde existe un intercambio de algo por dinero y nunca se ve reflejado en nada, por eso se creó el sistema de puntos. La idea tampoco es que todos sus post sean así, no es obligado que siempre todos los post de las prostitutas sean de sexo por trabajo o de los asesinos de ser contratados, pero al igual que pedimos coherencia con la historia de su personaje y su grupo elegido, también queremos que en sus roles haya relación entre su trabajo y sus post.

Y esto tampoco quiere decir, que no puedan tener un arma porque no ha sido comparada anteriormente o no puedan consumir droga si no fue comprada. Este sistema de puntos no es para que compren objetos en la tienda, solo se aplica en un rol concreto para darle más realismo al mismo, no queremos someter a su imaginación. Como se dijo, todos sus post no deben ser intercambios.

Nosotros aquí solo hemos puesto algunos ejemplos de intercambio, por supuesto no está todo explicado, porque siempre se nos pueden escapar situaciones, y no queremos que este intercambio de dinero se reduzca solo a los delincuentes, esclavas y prostitutas, sino también que los miembros de los demás grupos puedan ganar y no solo perder.
Por lo mismo, en todas las situaciones de intercambio siempre se ganará y se perderá la misma cantidad de puntos: 10. (En caso de que la prostituta tenga proxeneta, los puntos de ganancia se dividen a la mitad)

Para realizar el intercambio de puntos, solo uno de los participantes debe dejar el link del tema AQUÍ, junto con el nombre del otro/s participante/s y qué intercambio se ha hecho: sexo por dinero, información por dinero...etc.

¿Cómo se ganan o se pierden puntos?


Ya hemos explicado cual es la idea de los puntos, el objetivo de tenerlos es básicamente que podemos comprar lo que queremos o recibir algo de otro miembro del foro on rol. Fomentar el rol, la actividad y la imaginación.

Pero, como se dijo, no todos los post deben ser intercambios, la administración entiende que si todos sus post fueran de esta dinámica, siempre habrán miembros que tendrán más puntos que otros, y en la mayoría de los casos los que pierden puntos siempre serán los mismos. Por eso, la única forma de ganar puntos no es a través de los intercambios en los post.

En todas las zonas de rol, por abrir tema se te dan 3 puntos y por contestar 1 punto.
Los personajes nuevos, cuando publican su ficha obtienen 3 puntos.
Y cada día 1 de cada mes se les hará un pago de 25 puntos a los miembros activos de todos los grupos como si fuera su salario.

Además, damos la opción de ganar puntos extras:

Por participar en los Eventos: damos 5 puntos cuando se contesta el tema por primera vez, y 20 si se termina el tema.
Al igual que les damos la opción a los firmeros de ganar puntos por hacer gráficos. 3 puntos por gráfico. (En este caso, el user que pide firma no pierde puntos)
La administración realizará actividades como los Awards, ¿el sabías qué..?, Frase destacada o ¿conoces a...?, por participar en estas actividades, damos 2 puntos.
A su vez, cada mes la administración verá quién ha sido ese mes el miembro más activo on rol y ha conseguido más puntos. “El miembro qué ganó más dinero este mes”. El user que resulte ganador recibirá 7 puntos.
Además, los miembros que propongan tramas o las lleven a cabo con otros user, también serán recompensados con 5 puntos.

Estas son algunas de las actividades de la Administración que les permitirán ganar puntos extras, pero siempre está sujeto a cambio o a que se añada alguna actividad (en cualquier caso se avisará).

Asimismo, cualquier duda respecto a los intercambios de dinero en los post o algo que no hayan entendido, o si ven que no les hemos dado sus respectivos puntos, contacten con alguna de las administradoras y pregunten.




© No Mercy

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario http://nomercy-rpg.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.